• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquí hay tomate, J.J. Vázquez: "Los fans de Michael Jackson son un auténtico coñazo."

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Aquí hay tomate, J.J. Vázquez: "Los fans de Michael Jackson son un auténtico coñazo."

Pero que indignación, que asco y que todo de nuevo. Por si teníamos poco con los ataques a Michael, ahora también nos tiran a quemarropa a nosotros. Resulta que voy a poner la cinta del "Tomate" de ayer (si, confieso que lo veo y si no puedo lo grabo) y ni bien empezar el tonto este de Jorge Javier (que lo vea no significa que ellos me caigan bien, son unos idiotas) después del video introductorio al programa sobre el follón de Bustamante dice lo siguiente (literal):

"Muy buenas tardes. Nuestro compañero Luis Cao ha hablado con David Bustamante. Aunque no fue fácil, porque las fans que estaban arropándole... a las fans... perdón... que estaban arropándole, les faltó esto (haciendo el gesto de "poco" con la mano) para dejarlo "KO". Yo quiero enviarles un mensajito a las fans de David Bustamante: por favor, no seáis tan coñazo como los fans de Michael Jackson, QUE SON UN AUTÉNTICO COÑAZO . Y después quedamos cuando acabe el programa y os enseño que quiere decir lo de "no hay que matar al mensajero."

Como habréis leído, este pequeño párrafo incluye un "perdón". Lo digo porque los habituales del programa sabrán que cualquiera de los dos son incapaces de decir tres frases seguidas sin equivocarse o trabarse.

Para los no-españoles decir que David Bustamante es un cantante pedorro salido de Operación Triunfo (casi tanto como su compañero David Bisbal, aunque al menos sabe hablar) y que está siendo actualidad porque su familia se ha visto presuntamente implicada en una lucha entre bandas en su pueblo y porque, dos días después, él mismo y su nada interesada novia modelo, también presuntamente, armaron un escándalo en el backstage de un desfile de modas en Madrid.

Pues nada, como no tienen bastante con darle caña y difamar al pobre Bustamante y su familia (como persona me cae bárbaro), también recibimos un poco nosotros de paso y sin comerlo ni beberlo. Lo que no me explico es como un presentador puede atentar contra su propia audiencia de esa manera (lo hace a diario), salvo que, como a éste, se le haya subido el rating a la cabeza y se crea el Dios de los medios de comunicación. Por otra parte, quejarse de las condiciones en las que han tenido que trabajar para conseguir una noticia es de periodistas de cuarta.

S@ludos...

3.jpg

Aquí Bustamante, todo un seductor...

Yo por suerte no veo ese programa, y para coñazos y patéticos los presentadores, parecen sacados de una tómbola de feria.

Él sí que es un coñazo.

Actualmente sólo hay programas basura el la tele, y uno de ellos es el suyo. Calladito estaría más guapo. En boca cerrada no entran moscas.

Nunca veo su programa (ni los que son de ese estilo-la gran mayoría-, por no decir todos), pero ahora tendré más motivos para NO darle audiencia.

Saludos.

Pues mira Netw@lker, ya tienes una gran razón de peso para dejar de ver esa MIERDA de programa. Pero bueno, tu mism@... :|

Será cabrón!!! si es q está visto, es darle un micro a un tonto y además de meter la pata, atenta contra personas q ni conoce.
Si antes ya me caia mal, eso no va a ser nada comparado con lo mal q me cae ahora.

Por cierto, teneis alguna direccion de e-mail para decirle lo q se merece? Si es necesario os pongo aki alguno si encuentro.

Jorge Javier Vázquez, para ti los fans de Michael Jackson serán un coñazo, pero ni que hablar de los tuyos tio, ah!! perdón, se me olvidaba q tu no tienes. oooooh pobrecillo, nadie te kiere, nadie te admira, nadie te apoya en nada de lo q tengas en mente o en tu vida.

Escrito originalmente por kikeblay
Pues mira Netw@lker, ya tienes una gran razón de peso para dejar de ver esa MIERDA de programa. Pero bueno, tu mism@... :|

Tienes razón, ya lo he intentado. Pero nadie es perfecto.

Se ve que ya se le ha pasado de cuando Bubbles lo engancho en un Vips y le dijo 4 cosas, hay que ir otra vez a por él:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:
Es una maricona de mierda estupida.

ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Aquí hay tomate, J.J. Vázquez: "Los fans de Michael Jackson son un auténtico coñazo."

Escrito originalmente por Netw@lker

3.jpg

Aquí Bustamante, todo un seductor...

si, tiene de seductor lo que yo de astronauta. :p

por otro lado decir que la batalla de los e-mails esta ganada, hasta tal punto que le hemos tocado la ¿polla? al nota ese. y lo ha dicho, ¿que quiere decir esto? que la gente al escuchar eso habran dicho: - Joder con los fans de MJ no paran.

y de eso se trata ¿no? :)

Escrito originalmente por BRILLANTE
MARICONA DE MIERDA ESTUPIDA??? cuida esas palabras majo...
Lo dice en el sentido que lo has entendido BRILLANTE: el peyorativo. Pero no desde el punto de vista de un homofobo, Unbreakable Man tambien es gay ;) ( perdona Oscar por la aclaración, un besin).

Desde aquí le podia decir lo mismo y más cosas..., pero ya me lo encontraré por Chueca (que no es tan dificil :lengua: )...

cada vez son + pateticos esos programas,yo no veo ninguno,dan asco!!!!! yo no les daria coba mandandoles mails para q vuelvan a decir q somos coñazo,pero bueno es mi opinion ;)

en cuanto a Bustamante,q sea buen o mal cantante,y sea un seductor o no,es cuestion de gustos.a mi como pesrsona me cae muy bien.no me gusta q se descalifique xq si a los artistas,como no me gusta q lo hagan con MJ,un poquito de respeto no estaria de + :)

Escrito originalmente por Triumph
Lo dice en el sentido que lo has entendido BRILLANTE: el peyorativo. Pero no desde el punto de vista de un homofobo, Unbreakable Man tambien es gay ;) ( perdona Oscar por la aclaración, un besin).

Y como es Gay puede decirlo tranquilamente, si lo dijese yo sería sometido a un auto da fe.:rolleyes: :lengua:

El programa es una puta mierda pero el tio es simpático y tiene razón, a la mayoría de medios de comunicación los fans de Michael debemos parecerles un puto coñazo.:mueveojos

puesss naaaada...como somos un coñazo, vamos a serlo un poco mas diciendoles cositas... ;)

siempre cn respeto eh??? no nos rebajemos a SU nivel......

:muac:

Jorge Javier esto para ti: :toma: :toma: :toma:

Por suerte, yo no veo el programa ya que estoy currando asique me evito tener que ver y escuchar opiniones tan nefastas y asquerosas como la suya. Con que no veamos el programa, es suficiente. No pienso perder mi tiempo con este imbecil.

Por cierto, Bubbles (Jaime) ole tus cojo...!!! :muac:
Espero que te lo encuentres otra vez y le cantes las 40 por esto!

TODOS GAYS. Oskar pensé q lo decias en el mal sentido, sorry pero la gente se acostumbra a esos put** dichos y ya cansa, un saludo

Patético, una razón más para dejar de ver esas historias que hacen perder el tiempo. Leer un libro está mejor o surfear por la red. Tu mism@....como dice kikeblay.
Un saludote;)

Mushas gracias por la aclaración Triumph ;) :muac: :muac: eres un sol:lengua: Quiero aclararlo un poco más, lo de maricona de mierda va con segundas hacia el porque es la verdad, intente conocerlo en persona a traves de unas amigas que a la vez son amigas de el y se portó como una estupida de mierda, me pego un planton de escandalo, se rio en mi cara, por eso le he dicho eso, yo a veces soy muy maricona, porque me gusta hacerlo pa reirme con mis amigos, sino preguntarles a Xtar&Mpen, o a Jaime, y eso no quiere decir que me ste insultando ni na, pero es que el no hace la maricona el es siempre maricona, y como es un jilipollas por eso le digo que es una maricona de mierda, lo entendeis ahora o os hago un mapa?:meparto: :meparto: :lengua: :lengua: :lengua: ;)

saludiños.
Gracias de nuevo Triumph;)

Bueno, pues mira...
Honestamente, y después de haberlo pensado durante toda la noche para no escribir una barbaridad, creo que los fans de Michael sí somos un coñazo.
¿Como he llegado a la conclusión? Pues me he imaginado a un compañero o amigo mío hablando de algún cantante todo el día defendiéndolo y demás...y no lo soportaría :D

Pero bueno, supongo que esto será porque no encontramos la forma de que lo respeten de una vez...

Atrás