• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquí hay tomate, J.J. Vázquez: "Los fans de Michael Jackson son un auténtico coñazo."

Escrito originalmente por invincible85
Puriator, mi no me molestaría si se dijese sin ánimo ofender, pero es que este tío ya me está tocando un poco los co***** porque siempre se está metiendo con todo el mundo y creo que tb podía haberlo dicho de otra otra forma en la que no faltase a nadie;)

pero es su trabajo!! es asi como se gana a la audiencia y es como se crea polémica... es como Kiko de gran hermano, te piensas que si no se mete con nadie estaria en los programas como colaborador? nanai, al igual que Aida... son los que dan mas juego y se meten con la gente, osea, crean morbo y polémica, y es lo que hacen todos los programas del corazón... es lo que hay chicos! ;)

A ver el metro y medio este q solo sabe hablar al pedo...yo creo q lo q tendria q hacer a parte de cambiar de estilista...seria informarse de todo y no hablar por cosas q cuartos y kintos van diciendo...

Por cierto...si es periodista o no...es algo q ni sé ni me preocupa..pero lo q si se es q el programa es una bazofia supongo q si cambiara de "presentadore" tendria mas tirón aunq entre el con T de TONTA Todas las Tardes y la Ana Puta quintana y el Tomatazo (q le reventaba en toa la cara)no se cual es peor..........

:lol:

Escrito originalmente por neylo
yo creo q lo q tendria q hacer a parte de cambiar de estilista...:
8Ð 8Ð 8Ð
Ke coño tendrá ke ver esto con sus declaraciones....

Os kejais de: akí hay tomate, os kejais de Sabor a Ti, os kejais de Crónicas Marcianas(Lo mejor ke hay en la tele)... si al final nos kedaremos con los documentales de la 2

Como podeis pedir respeto pa MJ si no dais ejemplo. El dice: "los fans de MJ son un coñazo".
Respuesta de los fans:
-Será hijo de puta¡¡
-Fuerte mierda programa, viva la telebasura¡¡
-Maldito gay¡¡¡
-Fuerte payaso¡¡¡

................

Espero ke kede claro lo ke he kerido decir.

Saludos

Escrito originalmente por Carlos el Músico
8Ð 8Ð 8Ð
Ke coño tendrá ke ver esto con sus declaraciones....

Os kejais de: akí hay tomate, os kejais de Sabor a Ti, os kejais de Crónicas Marcianas(Lo mejor ke hay en la tele)... si al final nos kedaremos con los documentales de la 2

Como podeis pedir respeto pa MJ si no dais ejemplo. El dice: "los fans de MJ son un coñazo".
Respuesta de los fans:
-Será hijo de puta¡¡
-Fuerte mierda programa, viva la telebasura¡¡
-Maldito gay¡¡¡
-Fuerte payaso¡¡¡

No queda claro, si ese cerebro de serrín nos insulta es normal el ponerlo a parir. :mad: :toma: NO CREES?

Su programa es un puta mierda. :toma:

Escrito originalmente por Carlos el Músico
P.D: Jorge Javier your are the king¡¡

THE KING OF SHIT, sin duda alguna.

Si para tí este tipejo es el rey ( y lo de tipejo no lo digo por el comentario de los fans de MJ, que eso me la suda, sinceramente), macho, menos mal que nunca serás presidente de ninguna cadena de televisión.
Este tío (el J.J.) es un subproducto patético de la mierda de programas que tanto abundan por nnuestra televisión de unos años para acá. Su espacio televisivo roza lo vergonzante y el duo que forma con la otra tipeja es de coña. No tienen química ni tienen nada. Sería más interesante un programa sobre la reproducción de las amebas en los climas tropicales que la mierda de programa que presentan estos dos inútiles.

Un Saludo.

Escrito originalmente por Wacko_#1
Sería más interesante un programa sobre la reproducción de las amebas en los climas tropicales que la mierda de programa que presentan estos dos inútiles.

Completamente de acuerdo, pero yo lo extiendo a todos los programas del corazón;)

Bueno, NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.

Y Jorge Javier Vázquez no es precisamente un modelo de periodista serio a seguir...

Con esos comentrios se desacredita más a si mismo, que a nadie más.

Saludines.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q me parto!! ¿kién llegó casi a gritar en medio de la calle Gran Vía "Michael Jackson es el mejor"?? o algo así q ya no m acuerdo... :lol: Pues sí... JJV... el mismo :lol: y x ké? pues xq los fans de MJ somos un coñazo y si no lo decía no se kedaba libre su camino :lol:

No me extraña q lo diga la verdad, pero claro, no tiene mentalidad el pobre hombre para preguntarse si hace mal algo él... o peor aún, y encima más probable, lo sabe y le da igual rebajarse a donde sea con tal de vender... exactamente igual q hizo para conseguir ese puesto de presentador... rebajarse como persona hasta quedar como nada... q es lo úncio q es... :( me da pena la gente así.

Escrito originalmente por Khrys
:
Q me parto!! ¿kién llegó casi a gritar en medio de la calle Gran Vía "Michael Jackson es el mejor"?? o algo así q ya no m acuerdo... :lol: Pues sí... JJV... el mismo

que pena que la imagen no esvte grabada y que se la pusiesen a ese cada vez que hablase mal de Michael:saltarine :rollin: :lol:

Atrás