• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aqui mando yo, eh chavalin?

No se si la habreis visto ya...

mj560.jpg

:lol: :lol: :lol:

Jaja eso es lo primero que pensé al ver el video, cuando aun no sabia nada de MJ, pensé -"mira este intentando picar al rey del pop, a donde pretenderá llegar el mierdilla ese del gorro"-, eso fue lo que pensé.

Saludos! ;)

Chachoooooooooooooooooo q tp es tan mierdilla jajaj

Yo no he visto ese concierto y lo cierto es q no se dnd lo podria encontrar y tb q con la conexion q tengo tardaria siglos en descargarmelo pero weno si alguien me dice lo intento...:muac:

Aunke yo se q a Justin le encanta mike, y q le gustaria ser como el, ya se esta creyendo mucho el cuento, pues no me cae muy bien, peo bueno, Mike se ve genial :baba:

gracias, aunke ya la tenia, no la veia hace mucho, ya q se me pierden las fotos de tantas q tengo :p :D

Jajaja, que risa.
Para aclararles a muchos, no es que Michael le estuviera diciendo eso, simplemente la foto salio asi y Moonwalker le puso doblaje de lo que Michael decia :jajaja: :jajaja:

neylo dijo:
Yo no he visto ese concierto y lo cierto es q no se dnd lo podria encontrar y tb q con la conexion q tengo tardaria siglos en descargarmelo pero weno si alguien me dice lo intento...:muac:
Yo me lo bajé del kazaa, pesaba unos 300 y pico MB, y yo tenia tarifa plana. Está en formato avi y está completo, desde el WSS hasta YRMW. Prueba a bajartelo por ahí.

Atrás