• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aqui se habla bien de nosotros, chicos seguir apoyando...

Posted on Fri, Nov. 28, 2003

Apoyan a Michael Jackson en todo el mundo
JOHN LEICESTER
Associated Press

En Francia, Pascale Hatot, una devota de Michael Jackson ha estado bombardeando con mensajes electrónicos a otros 5,000 fanáticos en 96 países, exhortándolos a no desesperar.

Comunicándose por internet, Sasha, un admirador suizo, dice que está listo para dar su vida si eso ayudara a probar que las acusaciones de abuso infantil contra el cantante son falsas. En China, a pesar del desagrado contra las manifestaciones públicas del gobernante Partido Comunista, los fanáticos están organizando vigilias por la estrella que llaman ``Maikir Yiekexun''.

De París a Chunkín, de Toronto a Colonia, la crisis más grave en la carrera de Jackson está desatando una furiosa fidelidad entre sus devotos, el fruto de casi cuatro décadas en las que Jackson se ha pasado la vida bailando, cantando y sermoneando, entrando en los corazones del público en todo el mundo.

''Para mí, Michael es Gandhi'', dijo Hatot, la fanática francesa de 37 años, cuyos ojos se llenaron de lágrimas al escuchar las acusaciones de que Jackson ha realizado actos lascivos con un niño menor de 14 años. ''Lo están persiguiendo. No es justo'', se quejó.

La devoción a Jackson en el mundo entero y las ventas internacionales han ayudado a mantener a la estrella de 45 años en el lujo de su mansión, Neverland, desde que su carrera en Estados Unidos gradualmente perdió el brillo después del enorme éxito en 1982 del álbum Thriller y de Bad en 1987.

En mercados como Francia, la falta de tabloides con titulares escandalosos ha ayudado a proteger a Jackson durante esta última década, cuando las primeras acusaciones de abuso infantil y su apariencia y comportamiento cada vez más excéntricos, dañaron su reputación en los Estados Unidos e Inglaterra, donde los tabloides lo llaman ''Wacko Jacko'' (Jacko el loco).

''Estados Unidos es una sociedad de consumidores. Toman a los artistas, los consumen y luego los rechazan'', dijo el francés Jerome Buisson, de 24 años. Los europeos ``escuchan menos los rumores y más la música''.

La gente que se unió para apoyarlo, al menos en ocho ciudades de Europa y Norteamérica, después que Jackson se entregó a la policía la semana pasada, hablan de él a veces con gran devoción, como si fuera un objeto de culto. Dicen que el Rey del Pop es un hombre humanitario cuyo ejemplo ofrece esperanza en un mundo destruido por las guerras y la pobreza.

''Es uno de los grandes filósofos de nuestra era'', manifestó Carole Chambre, de 22 años, que se encontraba entre decenas de fanáticos, algunos con velas encendidas, en los Campos Elíseos, en París.

Escrito originalmente por EDITH
``Maikir Yiekexun'' y que quiere decir?

Creo o a lo mejor es que estoy más loca de lo que yo creo .....que quiere decir Maikir=Michael y Yiekexun=Jackson.

No es que sepa norcoreano es que mi niña pequeña lo llama más o menos así;)

Última edición:
ok, gracias, por la info, oye ya tienes una bebe??? yo siempre imagine que eras soltera, es decir sin bgebes y sin marido., pues felicidades, y que edad tiene tu nena?

Pues tiene 5 y 3 años y gracias por pensar que era una jovenzuela me has echo feliz por unos minutillos:D

Última edición:
No es la única coleguita, yo también apostaba a que eras una jovencita solterita x la vida y mira la sorpresa, pues felicidades q los niños son una bendición. Y digo, no sé cuantos años tengas pero te ves muy joven de cualquier manera, q no x tener hijos uno es ya viejo ehhh. Arriba las mamás!!!

Yo le seguire apoyando hasta el fin de mis dias e incluso más allá.

Porque el se lo merece, por que me ha dado mucho y porque lo quiero más que a nada en este mundo.

MICHAEL SIEMPRE TUYA!

Atrás