• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

aqui vuelvo y con rabia...

victory lei tu post gracias , espero verte pronto....

Haber empecemos, me di cuenta que los mas grandes reaccionaron, por cierto mal...las criticas de bizipum eran fuertes y su tecnica de joder tambien, bizi, tu arma es valerte de los errores del pasado, y los demas solo son el ramillete que acompane a aow..y white(me da flojera escribirlo), reconozco que el foro es bueno, ha tenido mejores epocas pero con los chascarros de blackfedora, noticias falsas, ect, igual salva porque porl o menos ahy ambiente michaellistico, aqui nadie se salva, todos han cometido errores y si fuera por cagarlos acada uno solo basta con poner revisar ultimos 100 dias y cachar todas las cchambonadas que han hecho para luego ponernal y que los primeron se cagen de la risa porque cuando la lean los grandes, la sacan, jajaja, ironico?, si , no me gusta la jerarquia que tiene el foro pero si me gustan las pérsonas, sobre todo las constructivas y las que aportan con verdaderas noticias y humor.

ahora aclaremos lo de los ultimos post, el de motown, era una broma simple, si alguien tiene una conexion ratona que da 14.4kps no es mi culpa, el que tenga una conexion asi que se baya pa un cafe virtual y page un dolar por la hora y listo pero que no venga a alegar por eso, si fuese por eso tambien deberia alegar por la infinita lista de noticias falsas que se han publicado.
Lo otro, lo de las minas, pa los que no lo vieron eran minas en bikini, yo puse exclusivamente pa hombres, por ahi salio un homosexual diciendo que podian entrar niños, oye en la tele salen peores minas, sobre todo en la tv española, a cada rato salen minas en pelota no hay verguenza asi que chao con ese comentario, lo importante aqui es que era un regalo pa relajar la vista igual que las fotos de la janet sexy, asi que no lloren.

Por otro lado desaparecere un tiempo ya que voy de vacaciones asi que si tienen un espejo ahi nos vemos :meparto:

que fuertes declaraciones, aunque no he estado aqui mucho tiempo, veo que igual ahi problemas entre fans , mi opinion es que todos esos problemas se solucionan con musica jacksoniana,jajajajajaja, revise tus post y son pesados pero no pa ponerle tanto color, asi que igual te doy un poco de credito pero igual te recomiendo no ser tan pesao y a los demas ser un poco mas tolerables ya que si se esta en un fora es para debatir he informarse.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: "aqui vuelvo y con rabia.." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás