• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquien prefieren

Quien es elmejor rapero de estos dos

• Eminem

Votos: 7 58,3%
  • Nelly

Votos: 5 41,7%

• Votantes totales
    12
Hola Bueno queria saber cual es buestra opinion sobre la musica rapera, Aver ke decis, quien es le mejor Nelly O Eminem. Eminem es el ke mas a influido se a promocionado de puta madre, Es como el rey pero eso no es lo ke importa si no la forma de rapear, La forma de cantar. ;)

Me quedo con Eminem :D ,Nelly no me cae muy bien :p

2Pac tambien me agrada mushoo :D.

Hay un video y tambien la cancion del mismo me gusta,creo que se llama Bump Bump Bump ;la canta Puff Dady con un grupo de cinco chicos,creo que ellos se llaman B2K :p.

Is all :D

Jajaja Me referia al cantante janet :D No a mi Jejeje Por ke te cahe mal Por la forma ke actua ?:D

Nelly actuando?? :ein: .Vaya no sabia eso:p ,si me gustan algunas de las canciones de el,pero cuando lo veo a el cantandolas como que se me quitan las ganas de seguir viendo el video :D .

Todo lo contrario cuando veo algo de Michael Jackson :enamorado :D .

Saluos ;)

Eminem ha tenido wena promocion, pero... yo ke se, sera por ke es blanco ke yo no le trago jajaja pa mi como los negros no rapea nadie, las voces ke tienen le pegan mil weltas, pero Nelly tb me parece ke escuchas una cancion y todas me suenan igual, aunke tengo 2 diskos suyos y muchas canciones me gustan pero no se...Aun asi ke kedo con NELLY

:D ME QUEDO CON NELLY, EMINEM NO ME CAE MUY BIEN, NO ME GUSTA COMO CANTA. NELLY ME CAE SUPER, SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO CANTA Y RAPEA, ADEMAS SE VE QUE ES SUPER BUENA ONDA.

:rey: VIVA NELLY

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Eminem es un flipaillo....Ademas parece ke esta amargao!! En los MTV no sonreia ni aunke le pagaran. Yo ke se si fuera negro igual me gustaba jajajaja pero esa vocecilla ke tiene no me gusta

Para mi nelly no es tan bueno lo que pasa que se rodea en las canciones con la creme de la musica negra, siempre es Nelly con...

Creo que Eminem es completamente diferente en todo y con una personalidad única, cosa que Nelly no tiene y ademas me gusta mas la musica y la manera de rapear sin descanso de Eminem

No te enfades Nelly :p

No Hombre no pasa nda Yo he puesto esto para saber buestras opiniones, Pero lla veo Por donde Vais ;) Por lo nuevo. Pues Recordad esta encuesta Dentro de un año Volvere a ponerla y veran como la mayoria an cambiado ;)

Atrás