• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

argentina, 27 de mayo volvemos a la plaza san martin

hola como andan,tanto tiempo????estuve un poco ocupado problemas de trabajo y todas esas cosas q lamentablemente se necesitan pa vivir:rolleyes: :jajaja: bueno le keria decir q nos reunimos este domingo 27 en la plaza san martin a las 15:30,en la reunion del domingo 20 hubo una pekeña confuccion pero ya todo esta arreglado este domingo es el dia D o mejor dicho el dia MJ;) :p espero q vengan como lo hicieron la vez anterior q vinieron un monton a mi me gusto,se q hubo alguno/s q no les gusto pero para mi fue muy buena,se q dijieron q habria q haber llevado cosas de,como lo digo "coleccionistas" o "especiales" pero(es mi humilde opinion)no es necesario tener muchas de esas cosas o ninguna para ser un verdadero fan,creo q es otra cosa ser fan me parece q con los cd originas y un poster basta y sobra,a veces ni eso por q ser un fan no pasa por kien tiene mas cosas de lujo o edicion limitada,este bueno tenerlas obvio pero no todo pasa por ahi,y la termino por q me estoy llendo por las ramas:eek: , lo principal es q nos reunimos este domingo a las 15:30 en el monumento a san martin,en la plaza san martin de capital,un abrazo para todos y espero q vengan como la ultima vez y si somos mas mejor,asi q vengan,un besote y nos vemos

Última edición:
Atrás