• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Argentina legaliza el matrimonio homosexual

Jajaja, q se casen o no es lo d menos...lo importante es la palabra, alli se llamara MATRIMONIO?

Enhorabuena...cada vez son mas los paises en los q los derechos civiles van actualizandose...simbolo del verdadero progreso social. Lastima q kede muchisimo aun por andar con temas igualmente claros como los del aborto, adopcion, eutanasia, abolicion d pena d muerte y un sinfin mas d retrogradismos sociales impuestos por las derechas mas conservadoras.

Me alegra mucho la noticia.
A ver si llagan a ver nuestros ojos, que todas estas leyes no tengan que ser noticia.
Si no todo lo contrario.
Saludos.

Felicidades a los argentinos.

Que todo el mundo pueda proteger legalmente a sus familias.

¿El nombre? El nombre el mismo para todo el mundo. Faltaría más!!!!

Y no es que me mole mucho el matrimonio, pero mientras sea la herramienta válida, pues eso, todo el mundo igual, si quiere.

Estoy feliz por esta ley...si bien como cristiana no considero en mi vida el homosexualismo; pienso que todos los seres humanos somos iguales...los senadores nacionales argentinos expusieron sus diferentes puntos pero de manera muy respetuosa.
Esperemos que como argentinos sepamos respetar esta decision sin mas discriminacion....

saludos

Lo bueno de la aprobacion de esta ley, fue que mientras se debatia, tanto las voces a favor, como las voces en contra , pudieron expresarse ambas sin problemas, cada una en su marco.

Igualmente, esto es un AVANCE POLITICO, no social. Un buen avance.

Última edición por un moderador:
Y como siempre la Iglesia intentó impedirlo, como siempre en contra de la igualdad y la libertad de las personas, según ellos era "un proyecto del demonio" (sí y ellos el fruto de Satán, ¡¡no te digo!!:mad:). Pues ale, que se fastidien que no se han salido con la suya.
¡¡Enhorabuena Argentina!! :)

"GUERRA_DE_DIOS"_CONTRA_LAS_BODAS_GAYS_EN_ARGENTINA.

Nunca faltan los inadaptados sociales :ains: pero ahora van a tener que callarse la boca jeje ;)
Felicidades a los Argentinos :)

Justo estaba buscando si alguien ya había subido la noticia :p
Me siento orgullosa hoy de ser argentina y de las palabras de varios diputados que se manifestaron a favor de la ley, por su forma de hablar y tolerancia.
A pesar de todo lo que se dijo y las marchas homofóbicas que se hicieron, se logró está ley y hoy es un día histórico y un excelente día que va a marcar un antes y un después no sólo para las miles de familias en este país que necesitaban ser amparadas por esa ley, sino porque se abre una nueva puerta hacia la tolerancia.

Gracias por subir esta noticia.

Besos.

¡Siiiii!

¡Me alegro muchísimo! Ya va siendo hora de que estas cosas sucedan más a menudo. Ahora: queremos más XD

Gracias por la noticia!

Justo estaba buscando si alguien ya había subido la noticia :p
Me siento orgullosa hoy de ser argentina y de las palabras de varios diputados que se manifestaron a favor de la ley, por su forma de hablar y tolerancia.
A pesar de todo lo que se dijo y las marchas homofóbicas que se hicieron, se logró está ley y hoy es un día histórico y un excelente día que va a marcar un antes y un después no sólo para las miles de familias en este país que necesitaban ser amparadas por esa ley, sino porque se abre una nueva puerta hacia la tolerancia.

Gracias por subir esta noticia.

Besos.
Pienso igual que vos Charo, esto es un paso a la igualdad y se abre una puerta a la tolerancia(a la fuerza lastimosamente), pero aún nos falta muchísimo. Me sorprendí con la cantidad de comentarios estúpidos que escuche..."Hay cosas más importantes "(como si los derechos de las personas no fueran importantes).." no quiero que un homosexual tenga los mismos derechos que yo...":)vom:)"La familia se pone en peligro" ,"el estado reconocerá..Pero no son iguales". y blablabla ..Hay mucha gente tiene la cabeza lavada con aguarrás, no se dan cuenta que las leyes de este país son de la épocas de las cavernas, que estas familias existen y solo tienen que ser reconocidas para el beneficio de estas personas y sus hijos??
Viva la igualdad , el mismo amor , los mismos derechos :y:

MUY feliz de ser argentina! tantos seres queridos podran contar con los derechos y garantías que esta ley les da! ojala halla casorio pronto. VIVA EL AMOR

Pienso igual que vos Charo, esto es un paso a la igualdad y se abre una puerta a la tolerancia(a la fuerza lastimosamente), pero aún nos falta muchísimo. Me sorprendí con la cantidad de comentarios estúpidos que escuche..."Hay cosas más importantes "(como si los derechos de las personas no fueran importantes).." no quiero que un homosexual tenga los mismos derechos que yo...":)vom:)"La familia se pone en peligro" ,"el estado reconocerá..Pero no son iguales". y blablabla ..Hay mucha gente tiene la cabeza lavada con aguarrás, no se dan cuenta que las leyes de este país son de la épocas de las cavernas, que estas familias existen y solo tienen que ser reconocidas para el beneficio de estas personas y sus hijos??
Viva la igualdad , el mismo amor , los mismos derechos :y:

Lo que cuentas me recuerda cuando se legalizo en España, tambien la gente se manifestaba y mucha gente estaba en contra (actualmente aun hay gente y partidos politicos en contra).
Pero ahora ya no salen a protestar y mucha gente pienso que ha cambiado de opinión viendolo como algo normal y habitual, como lo que es.
Ojala que poco a poco todos los paises se igualen en derechos para todo el mundo.
Y lo mismo digo viva la igualadad.

Última edición:
Atrás