ThrobEr
0
Primer país de Latinoamérica que lo aprueba
Argentina legaliza el matrimonio homosexual
Felicidades a todos/as!!! .
Argentina legaliza el matrimonio homosexual
Felicidades a todos/as!!! .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como siempre la Iglesia intentó impedirlo, como siempre en contra de la igualdad y la libertad de las personas, según ellos era "un proyecto del demonio" (sí y ellos el fruto de Satán, ¡¡no te digo!!). Pues ale, que se fastidien que no se han salido con la suya.
¡¡Enhorabuena Argentina!!
"GUERRA_DE_DIOS"_CONTRA_LAS_BODAS_GAYS_EN_ARGENTINA.
Pienso igual que vos Charo, esto es un paso a la igualdad y se abre una puerta a la tolerancia(a la fuerza lastimosamente), pero aún nos falta muchísimo. Me sorprendí con la cantidad de comentarios estúpidos que escuche..."Hay cosas más importantes "(como si los derechos de las personas no fueran importantes).." no quiero que un homosexual tenga los mismos derechos que yo..."vom"La familia se pone en peligro" ,"el estado reconocerá..Pero no son iguales". y blablabla ..Hay mucha gente tiene la cabeza lavada con aguarrás, no se dan cuenta que las leyes de este país son de la épocas de las cavernas, que estas familias existen y solo tienen que ser reconocidas para el beneficio de estas personas y sus hijos??Justo estaba buscando si alguien ya había subido la noticia
Me siento orgullosa hoy de ser argentina y de las palabras de varios diputados que se manifestaron a favor de la ley, por su forma de hablar y tolerancia.
A pesar de todo lo que se dijo y las marchas homofóbicas que se hicieron, se logró está ley y hoy es un día histórico y un excelente día que va a marcar un antes y un después no sólo para las miles de familias en este país que necesitaban ser amparadas por esa ley, sino porque se abre una nueva puerta hacia la tolerancia.
Gracias por subir esta noticia.
Besos.
Pienso igual que vos Charo, esto es un paso a la igualdad y se abre una puerta a la tolerancia(a la fuerza lastimosamente), pero aún nos falta muchísimo. Me sorprendí con la cantidad de comentarios estúpidos que escuche..."Hay cosas más importantes "(como si los derechos de las personas no fueran importantes).." no quiero que un homosexual tenga los mismos derechos que yo..."vom"La familia se pone en peligro" ,"el estado reconocerá..Pero no son iguales". y blablabla ..Hay mucha gente tiene la cabeza lavada con aguarrás, no se dan cuenta que las leyes de este país son de la épocas de las cavernas, que estas familias existen y solo tienen que ser reconocidas para el beneficio de estas personas y sus hijos??
Viva la igualdad , el mismo amor , los mismos derechos :y: