• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Argentina rosario -santafe

• Iniciador del tema michaeljj1982
  • Fecha de inicio
M

michaeljj1982

Guest
perdon antes lo publike en un lugar que no iva:

HOLA gente linda estoy buscando fans de rosario ,y de toda santa fe o cerca de rosario para hacer una reunion alli ya somos 10 esperamos mas yo no soy de rosario soy de el trebol pero viajare quien tenga la oportunidad mandarme un privado gracias por su atencion

perdon antes lo publike en un lugar que no iva:

HOLA gente linda estoy buscando fans de rosario ,y de toda santa fe o cerca de rosario para hacer una reunion alli ya somos 10 esperamos mas yo no soy de rosario soy de el trebol pero viajare quien tenga la oportunidad mandarme un privado gracias por su atencion

Hola, estoy cerca de Rosario y me interesa tu propuesta porque no tengo con quien compartir mi fascinación por Michael, todo el tiempo tengo ganas de hablar de él, de su música, de lo que dice en ésta o aquella canción, de cómo bailó en este recital o el otro, de su carisma y ya estoy empezando a cansar a mis amigas que no captan todo lo que yo percibo de él. Quisiera encontrar gente con quien poder hablar con total libertad y compartir todo lo que siento. Se me ocurre que si se forma un grupo podríamos ir a ver THIS IS IT juntos, que de solo pensar en eso se me hace un nudo en la garganta y se me caen las lágrimas. Por un lado no veo la hora de que se estrene pero me parece que va a ser muy fuerte, no sé si lo voy a poder soportar.

Un beso.

Buenas!... yo tambien soy de Rosario.

No cuento con mucho tiempo.. pero cuentenme!

Un abrazo ye stamos en contacto.
:)

holaaaaaa soy de rosario muchas ganas de la reunion estoy en contacto para lo q pidan saludos gracias

Mauri, si es un fin de semana yo voy...
Tambien podriamos reunirnos para ir a ver a la peli en octubre unos cuantos.

Mauri, si es un fin de semana yo voy...
Tambien podriamos reunirnos para ir a ver a la peli en octubre unos cuantos.

hey amigo tanto time si la onda de la peli es organisarla con la corte del rey dle pop !!en bs as por que tenemos pensado hacer algo gandeeeeeeeeeeeee

Atrás