• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Argentina* videos de la fiesta de cumple de Michael Jackson

Hola a todos, acabo de llegar de la fiesta que se realizo en Argentina con motivo del cumple de Michael Jackson y les cuento que estuvo super, muchos shows, los chicos se diviertieron y bailaron mucho.
Recien acabo de llegar por lo tanto estoy bajando el video en la PC para luego mostrarselo y que opine.
Fueron muchos fans los que asistieron no tan solo de Bs As sino tambien de otras provincias y tambien otros paises como Matt_umbreakable y michael_paraguay los cuales conoci hoy y quedamos en reunirnos antes de que se vallan a compartir una salida juntos.
Bueno apenas tenga los videos listo los voy subiendo, y los que estuvieron presentes que sacaron fotos compartanla aca.
Saludos a todos.

1ra parte
Video subido a youtube
YouTube - Fiesta de Michael Jackson 1
1ra parte subida en Rapidshare
http://rapidshare.de/files/33538810/fiesta1.wmv

Gracias por el video nelson. Lamento no haber podido ir, estoy a 3 dias de un examen importantisimo y lo unico que hago es estudiar. La proxima reunion hare todo lo posible por estar.

Felicitaciones a la organizacion. Como fan se agradece que se hagan este tipo de eventos ;)

Gracias por el video Nelson, lo voy a bajar!!!
Yo tampoco pude ir pero me alegra muchisimo que tambien en Argentina festejen por Michael!!!:D
Aqui tambien hay miles de fans que lo quieren!!!

Mariana dijo:
Gracias por el video Nelson, lo voy a bajar!!!
Yo tampoco pude ir pero me alegra muchisimo que tambien en Argentina festejen por Michael!!!:D
Aqui tambien hay miles de fans que lo quieren!!!

Michael tiene fans en cada rincón del mundo sea donde sea!! MARU VENTE A ESPAÑA Y VÁMONOS DE FIESTA MICHAELIANA:)

ES increible la mini estatua del History!!! como mola!!! :eek: yo la quiero :llorando:
Gracias por colgar el video ;)

Atrás