YO SOY ARGENTINO
Hola gracias por preocuparse´por los hideouters argentinos....les cuento que mi nombre es jonathan, tengo 22 años, soy estudiante de Diseño Industrial en la universidad de Buenos Aires y trabajo en un laboratorio como cadete administrativo desde los 19 años...para que les comento esto se preeguntaran? bueno para que sepan y entiendan lo que esta pasando ahora aca...tienen que entender un poco de nuestras vidas....lamentablemente los adolecentes que quieren ir a la universidad tienen que trabajar para poder pagarse los materiales de estudio y para ayudar a sus familiares ya que en mi caso mis viejos se encuentran sin laburo, mis papa esta haciendo algunas changas por suerte y trabaja en un club ahora. Mi mama es ama de casa pero hasta hace 2 años casi...trabaja con mi papa...eran autonomos...Hoy en dia la situacion a llevado a que sus hijos los ayuden economicamente. Bueno la situacion no daba para mas y ocurrio el desastre que ocurrio ahora.....lo de los saqueos me parece repugnante...la gente se esta muriendo de hambre y ya no sabia que hacer....pero hay otras personas que se aprobechan de esta situacion y comienzan a saquear casas privadas, locales de electrodomesticos, destruir e incendiar locales de mcdonalls, bancos, automoviles....una verdadera guerra campall...nunca senti tanto miedo como ahora....por suerte a mi ni a mi familiares ni a amigos les paso nada....pero el ambiente por aca es de mucha desepcion hacia los gobernadores....ya no creemos en ningun politico solo creemos en nosotros. Pero bueno espero que todo esto quede como un recuerdo para contar....en el pasado.
Les agradezco de corazon que se preocupen por nosotros....muchas gracias...y disculpen si no pongo alguna mueca o sonrisita...pero es que no estoy de muchos animos sepan disculpar
jony