• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Armas por videoconsolas y ordenadores

El nuevo alcalde de Ciudad de México ha puesto en marcha una sorprendente iniciativa para reducir la violencia de la capital: cambiar armas de fuego por consolas y ordenadores. Con la colaboración de Microsoft, se entregará un PC a quien entregue un arma de alto calibre, y una consola Xbox o dinero en efectivo a quien lleve un arma pequeña.

No sabemos si tendrá éxito el programa, pero ya en su primer día 17 pistoleros cambiaron la pólvora por las balas digitales.

La gente que este acostumbrada a pegar tiros en la vida real no creo que lo quiera cambiar con pegarle tiros a un muñeco de videoconsola, seria un retroceso... (es broma) espero que funcione.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]esto yo sé de donde se lo copiaron!!!!!!! :lalala: Ese experimento lo hizo ya John Carter :p hace tiempo...

180px-JohnCarter.jpg

Me acuerdo de un capítulo en donde sin querer casi, le cambió a un niño que estaba armado, le cambió su arma por un Game Boy Advance.. luego al final del capítulo casi, varios jóvenes fueron al hospital con su arma porque les había llegado el rumor de que él las cambiaba por Game Boys :p Carter no sabía qué hacer pues no esperaba eso.. y se puso a comprar Game Boys para cambiarlos por armas.. al final tenía una bolsa llena de armas... ;)

Claro.. recuerden que Carter es ultramillonario de cuna :feo:Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Atrás