• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arnold SCHWARZENEGGER, el nuevo vigilante de la playa

Noticia copiada de www.terra.es

SCHWARZENEGGER SALVA LA VIDA DE UN HOMBRE EN HAWAI

La política no ha apartado a Arnold Schwarzenegger de sus papeles cinematográficos de superhombre. Mientras estaba de vacaciones en Hawai la semana pasada, el gobernador de California rescató a un bañista que corría riesgo de ahogarse.

Schwarzenegger dijo que estaba jugando con sus hijos en la playa de Maui cuando se percató de que un hombre luchaba contra las olas a unos 400 metros de la costa.

"Me di cuenta de que tenía dificultades y le pregunté que qué era lo que le pasaba. Me dijo que tenía calambres en todo el cuerpo y no podía nadar," comentó Schwarzenegger a periodistas durante una conferencia de prensa en Burbank, un barrio de Los Angeles. El ex astro de cine arrastró al hombre hacia la orilla valiéndose de una tabla de surfing.

"Lo coloqué sobre la arena y le dije que se relajara un poco, porque estaba muy agitado," explicó Schwarzenegger. "Me dijo que hacía dos años que no realizaba ejercicios."

Schwarzenegger apareció el lunes en una tienda Costco en Burbank para recoger firmas como parte de una petición estatal para llevar a las urnas una medida que modificaría el sistema de compensación laboral en California. "Si no rescato aquí la compensación de los trabajadores, rescato gente en Hawai," dijo riendo. "Una cosa o la otra."

Una foto del protagonista:

Bueno algo bueno hizo en sus vacaciones no????

Por cierto la foto q has puesto me dio un escalofrio terrible :miedo: me da grima tanto musculo puaaaaaaaajjjjj :vom:

Me parece genial esta noticia, este hombre me cae bien, y la verdad he de decir que es mucho mejor gobernador del estado que actor :p , porque como actor valia bien poco, pero la verdad es que esta haciendo muchas cosas buenas aqui en California.

Felicidades por el :)

elektrica dijo:
[...] la verdad es que esta haciendo muchas cosas buenas aqui en California.
... ¿como por ejemplo el intento de aborto de la ley a favor de los matrimonios por parte de homosexuales? :vom:

... en algo coincidimos..., como actor no me gusta ;).

SeeU

Triumph dijo:
... ¿como por ejemplo el intento de aborto de la ley a favor de los matrimonios por parte de homosexuales? :vom:

... en algo coincidimos..., como actor no me gusta ;).

SeeU
Eso no lo sabia, pero si se lo bueno que esta haciendo ;)

Noticia decía: "Schwarzenegger dijo que estaba jugando con sus hijos en la playa de Maui cuando se percató de que un hombre luchaba contra las olas a unos 400 metros de la costa."

Yo pienso, raro en mi la verdad,: Que vistaaaaaaaaaaaaaaaa:feo: , a 400 metros y lo ve?
Sí es Chechenagerrrrrrrrr.

Y la noticia seguía: ""Me di cuenta de que tenía dificultades y le pregunté que qué era lo que le pasaba. Me dijo que tenía calambres en todo el cuerpo y no podía nadar," comentó Schwarzenegger a periodistas durante una conferencia de prensa en Burbank, un barrio de Los Angeles. El ex astro de cine arrastró al hombre hacia la orilla valiéndose de una tabla de surfing.:confused: :confused: :confused: :eek:
Que me lo expliquen, por favor: llego tan fresco, el chochonager, que el dío tiempo a preguntarle todo eso?, antes o después de ponerlo a flote? :cool: :cool:

Y por último: "Lo coloqué sobre la arena y le dije que se relajara un poco, porque estaba muy agitado," explicó Schwarzenegger. "Me dijo que hacía dos años que no realizaba ejercicios." :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Este gobernarndor, vale su peso en oro; Lo coloca sobre la arena: Que delicado, despues de todo el exfuerzo aun tiene cerebro para portarse como una superenfermera?. Este chochonager es únicooooooooooooo

Y no sería más verdadero que todo eso lo hizo los escoltas del gobernador?:mmm: :mmm:

Lo siento Betty; no he podido evitar poner algunas gotas de mi humor, perdoname

:*) y :bye:

Pues nada, acaba de subir cuatro puntos en simpatía entre los electores, tres menos de los que hubiera conseguido por rescatar a un cachalote varado en la playa… A ver si se animan nuestros políticos a realizar acciones heroicas similares, más teniendo en cuenta la cantidad de periodistas adeptos que voluntariamente se arrojarían al agua :p

Lo siento Betty; no he podido evitar poner algunas gotas de mi humor, perdoname

No hay nada que perdonar yo tambien me he reido bastante. :ayos:

Atrás