• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Arqueología* El primer artículo de prensa sobre los J5

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que hoy no hay muchas noticias y os gustó el primer post sobre "Arqueología" ( Ticket para ver a los J5 en 1970! ) aquí vamos con una nueva entrega.

Los J5 se hicieron famosillos en Gary, Chicago y alrededores gracias a sus actuaciones en locales de mala muerte y la salida de su single "Big Boy" en aquellos tiempos sus nombres aparecieron como breves reseñas en algun periodico o panfleto local. Tras fichar por Motown, Berry Gordy encargó la presentación en sociedad del grupo a la mayor estrella de la discográfica en ese momento, Diana Ross. Lo que os hemos traducido es la primera aparición del grupo en la prensa nacional americana. La imagen adjunta corresponde a dicha noticia segun se publicó en la revista Jet, el 21 de agosto de 1969.

Diana Ross presenta a sus protegidos: Jackson Five

Diana Ross la solista de las Supremes, descubrió a los que considera "el grupo con más talento de la década". Con la pompa y el boato de la mayoría de debuts en Hollywood, la Srta. Ross presentó a sus protegidos en una gala para la prensa en el Daisy, una de las discotecas más exclusivas de Beverly Hills. Más de 350 invitados representando las industrias musicales y cinematográficas fueron invitadas personalmente a la fiesta por la Srta. Ross. Ella presentó al talentoso grupo - The Jackson Five- en medio de un atronador aplauso. Ellos son cinco hermanos de Gary, Indiana; Michael, 8 años; Marlon, 9: Jermaine, 13; Toriano, 14; y Sigmund (Jackie), 16. Bajo el cañón de luz apareció a sus ocho años Michael Jackson, el expectacularmente talentoso lider y solista de The Jackson Five. Para asegurarse de que el público tuviera la oportunidad de ver bien a sus protegidos, la Srta. Ross insistió a los promotores de su show en Los Angeles que contrataran a The Jackson Five junto a ella y las Supremes. También llevará a los Jackson Five para que debuten en la televisión nacional cuando ella aparezca en The Hollywood Palace el 18 de octubre. La Srta. Ross dijo: "Estoy muy feliz de haber podido dar esta gran oportunidad a un grupo que lo merece"
 
GUAUUUU!!!!
¿Y lo teneis?
Vaya...... me estoy empezando a poner verde de envidia :D :llorica:

Que chulada :) 34 años hace de ese articulo y aqui le tenemos al Rey... al pie del cañón :cool:
 
A mí me gustaría tener la invitación para aquel evento en aquella discoteca... ;)

Flipante, chavalotes, como siempre.
 
Qué maravilla, a veces es emocionante ver cómo empiezan las grandes cosas... Por cierto, ¿Toriano? jajajajajajaj ;)
 
Que bonito es leer esto :)

betty sería genial tener una máquina del tiempo :D,podríamos transladarnos a cualquier época Michaeliana y vivir junto a Michael los momentos mas importantes de su vida :p,ya me he emocionado de tan solo imaginarmelo :buaaah: .

Gracias por compartirlo :muac:
 
Atrás
Arriba