• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arrojaron a su hijo por la ventana para salvar su vida.

Menuda historia más triste:(

Arrojaron a su hijo por la ventana en un incendio.
.
0192816B.jpg
.
Desesperados, los padres del bebé lo lanzaron de un tercer piso con la esperanza de que algún bombero lo atrapara antes se golpearse contra el suelo

Por lo menos nueve personas murieron durante un incendio en un edificio de cuatro plantas en el pueblo alemán de Ludwigshafen. Un niño salvó su vida al ser agarrado en el aire.

Los padres del bebé estaban atrapados en el tercer piso del edificio en llamas. Las posibilidades de salir ilesos eran escasas pero no perdieron las esperanzas de salvar a su hijo.

En un acto de valentía, arrojaron al niño por la ventana, a la espera de que alguien lo atrapara a tiempo. El bebé cayó en los brazos de un atento bombero.

El chico salió ileso del incendio, pero se cree que su familia pereció. Las imágenes del rescate recorren el mundo por la web.

-----------

Suerte que el bebé está vivo, pero que pena todos aquellos que murieron en el incendio. No me quiero imaginar la impresión de los padres al soltar al niño.

es una noticia estremecedora...

me alegro por el pequeño pero una vida sin sus padres me imagino que será muy duro:(

Atrás