• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artefacto explosivo en la obra de teatro de Leo Bassi

Un varón depositó anoche en el Teatro Alfil donde desde la pasada semana se representa la obra protagonizada y dirigida por Leo Bassi 'La revelación', un artefacto rudimentario con mecha retardada -un bote lleno de gasolina y coronado por una mecha y con un depósito con polvora adosado- a poco metros del camerino personal del actor, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales. El teatro no tuvo que ser desalojado ya que inmediatamente se procedió a apargar la mecha del artefacto, que cuenta con un recorrido aproximado de una hora de duración. Asimismo, se alertó rápidamente a la policía, que se hicieron cargo del artefacto para inspeccionarlo, así como buscar huellas. Leo Bassi ya había recibido amenazas de muerte, por lo que había contratado un guardaespaldas./L.R.
Fuente

Por lo visto es una obra que critica a la iglesia y es un homenaje al luteranismo (en palabras del propio Leo). Aquí vemos el ejemplo de libertad de expresión y lo "cristiano" que son algunos. "Creo en el papa y en el mensaje de amor de cristo... peeero como alguien los critique le ponemos una bomba!!!"
:jajaja:

Hay gente pa tó, pero algunas deberían quedarse en sus casas.

Edit: http://www.leobassi.com/web_leo2006/revelacion.htm

Última edición:
De hecho se ha suspendido la obra no es así?
La verdad es que este ser me produce auténtico repelús xD Jamás se me ocurriría ir a ver una "obra" suya, pero ya se sabe que sobre los gustos... xD

Sergiobeli dijo:
Por lo visto es una obra que critica a la iglesia y es un homenaje al luteranismo (en palabras del propio Leo). Aquí vemos el ejemplo de libertad de expresión y lo "cristiano" que son algunos. "Creo en el papa y en el mensaje de amor de cristo... peeero como alguien los critique le ponemos una bomba!!!"

Joder The_Panther, como te pasas.

Salu2

http://www.larioja.com/pg060302/prensa/noticias/Espana/200603/02/RIO-ESP-065.html

:jajaja:

--------------------------------------------------------------------------

No es la primera vez que la iglesia hace cosas asi :novale: vaya ejemplito:ains:

Sergiobeli dijo:
Que no ha sido la iglesia hombre, ha sido un flipao

:confused::confused: ¿Quién es The_Panter y por qué se pasa?

ya pero ese flipao va de buen cristiano

y lo otro :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: eso me pregunto yo

Pues a mi me ha dado mal rollo, no se de que os reís :p. Se ve que iban quedandose atrás respecto a los islamistas en los métodos para pedir respeto y se han liado la manta a ala cabeza. Si quien los dirige no para de insultar de decir barbaridades contra quien es difernete o piensa diferente, no es extraño que algún descerebrado haga esto.

Da exactamente igual kien lo haya hecho... La verdad es ke esta sociedad tiene pánico a la gente que le hecha un par de cojones para denunciar las cosas y enfrentarse a lo establecido... Y como ya sabemos todos, la violencia es fruto de la frustración de quienes la generan. ;)

Amunt Leo Bassi!!

PD: Por cierto, me chifla el Blog de Sergiobeli, este trozo se sale! :jajaja:

Ha saltado la noticia de que 15.000 virus "duermen" en los ordenadores de los españoles (debo suponer que la mayoría están en Cádiz). En cualquier momento pueden activarse y joderlo todo, así que cuidadito en donde os metéis, que también se dice que más de 2 millones de españoles están buscando su pareja por internet, y nunca sabes con quién estás hablando.

Última edición:
Garabis

Yo me he reido de la broma de JV. Y que Sergiobeli ha preguntado quien es? :p No fuè burla, me ha causado gracia sana. Eso es todo. No se ofendan :(

Ya, si lo he pillado. No me ofendo, es que me hace gracia que con el mal rollo que me dio a mi la mayoría de las respuestas sean de coña. Pero no es que me parezca mal :p.

Gaydancer dijo:

Ha saltado la noticia de que 15.000 virus "duermen" en los ordenadores de los españoles (debo suponer que la mayoría están en Cádiz). En cualquier momento pueden activarse y joderlo todo, así que cuidadito en donde os metéis, que también se dice que más de 2 millones de españoles están buscando su pareja por internet, y nunca sabes con quién estás hablando.

si hay me meti yo el otro día jajajajajjaajja como se nota de donde es:jajaja:

El teatro esta al lado de mi gimnasio , en la zona de San Bernardo , y el viernes pasado habia una pseudo manifestacion de cristianos con banderas españolas ( que mania con llevar la bandera... ) en la puerta del teatro . La gente se aburre mucho no? Que suerte tener tanto tiempo libre chico...

gstkop dijo:
el viernes pasado habia una pseudo manifestacion de cristianos con banderas españolas ( que mania con llevar la bandera...)
Eso pienso yo siempre, que obsesión con juntar una cosa con la otra...

Leo es mucho mas que una persona que tira mierda al publico, siempre voy a verle cuando viene a mi ciudad, me parece muy acertada su obra, creo que es un autentico filosofo que solo quiere que veamos la realidad sin decorado, es decir sin mentiras, y una cosa mas que ya estoy arto, la paz, los mensajes de amor etc... son valores que cualquiera podemos y tendriamos que predicar, no es necesario vestir tunicas ir a antiguos templos o comer galletas con un poco de vino para ser mejores o aparentarlo, los mas cristianos son los mas dictaores y retrogrados, fuera las religiones con pautas a seguir.

un beso a Leo Basi, espero conocerle.

Error garrafal: Los "más cristianos" son los que quieren y respetan a los demás, practican el amor y el perdón y son modestos, humildes y solidarios. Los "más cristianos" son esos. No al revés.

Una persona dictatorial y retrógrada, nunca puede ser un buen religioso.

Que muchos cristianos pretendan imponer sus creencias a los demás está muy mal. Pero condenar radicalmente todo lo que huela a cualquier religión sea la que sea, también está muy mal.

Atrás