• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

articulo de "Blanco y Negro" sobre michael jackson del año 88!!!!!!

articulo de la revista "Blanco y Negro" del año 88 sobre michael jackson!!!!

Hola a todos!!

el otro dia estabamos en casa de mi abuelo haciendo limpieza de revistas viejas y de un monton de papeles que tiene por alli, y en esto que veo una revista que sale en la portada bruce springsteen, y me gusta, y me he puesto a buscar, leo el indice y veo: "Bruce Springsteen y Michael Jackson, los dos cantantes con mas seguidores del mundo vienen a españa".y me he puesto corriendo a leer. no se si puedo poner las fotos de las paginas que salian, xo si me decis que las ponga las pongo.
la verdad es que tienen algunos comentarios que no se como tomarlos... por ejemplo se refieren a el como: "el niño mimado de la industria discografica, el misterio mejor guardado de los estados unidos" o como "Michael peterpan jackson". ademas por ejemplo indican como una "extravagancia del cantante" el compartir la suite del hotel con bubbles. yo comparto mi habitacion con mi iguana y a mi nadie me llama extravagante!!

luego tambien dicen cosas buenas: "En el espectaculo que va a presentar en España<BAD>,un estallido de luz, sonido y efectos especiales...""el concierto de Jackson es un espectaculo en el que la musica ocupa solo una parte(...), que dejara satisfechos, a buen seguro, a todos sus seguidores".

ademas dice que cuando comenzo con los jackson five tenia doce años. yo juraria que tenia menos, pero corregirme si me equivoco.

"sus shows en directo son espectaculos de luz y sonido de una grandiosidad impensable hasta hace pocos años"

eso es lo ultimo que dice. en cuanto pueda os meto las paginas al ordenador para que las podais ver.
un besito a todos.

Última edición:
siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube las fotos!!!!!! sería genial verlas!!! pero bueno..... vaya que las noticias son las noticias...

bueno chicos, aki tan las fotos. me encanta este hombre!!!!!!

IM000662.JPG

IM000661.JPG

IM000660.JPG

esas son las tres paginas donde sale michael. un besete a todos!!:muac:

Esa revista también la tuve yo :D

En la época de Dangerous,Michael salió en la portada de esa revista y todavía recuerdo el titular de la misma:

Michael Jackson: El fantasma del paraíso

Escrito originalmente por yessy
ademas dice que cuando comenzo con los jackson five tenia doce años. yo juraria que tenia menos, pero corregirme si me equivoco
Bueno,evidentemente comenzó unos años antes pero suelen decir lo de los 12 años porque es ahí precisamente cuando obtuvo fama a nivel mundial ;)
En realidad tenía 11 años y unos meses cuando todo el mundo supo de él por primera vez :)

Última edición:
pues si que es suerte!!!pero tu t crees que ni siquiera salga michael en la portada!! en fin...

Atrás