• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo de FRIEDMAN sobre los managers *añadida traducción*

Artículo de FRIEDMAN sobre los managers

Jacko's Scorned Manager Starts Blabbing

The New York Times is now using unnamed sources and US Weekly as the basis of its stories. You almost wonder what the hubbub was over Jayson Blair .

Today's bylined story by Sharon Waxman about Michael Jackson goes on ad nauseum quoting a Jackson associate who claims he didn't get paid his commission for setting up Michael's "60 Minutes" interview.

That same source insists Jackson got $1 million for doing the interview with Ed Bradley.

Maybe someone should tell Times editor Bill Keller that Waxman spent a good deal of her day on Monday chatting up Jackson's former manager Dieter Wiesner. Now back in Germany, where he owns sex clubs, Wiesner was very happy to tell Waxman anything he could think of to destroy Jackson's reputation.

Wiesner is very angry and bitter, according to my sources, about being usurped in the Jackson inner circle by Leonard Muhammad, chief of staff for the Nation of Islam.

But his delight in making trouble for the Jackson camp could prove to be a problem for those gullible enough to believe him.

The Bradley interview, as I reported here first some two weeks ago, was not set up by Wiesner at all. In fact, the whole idea emanated from what I call Jackson's "permanent" government of advisers — John Branca, Charles Koppelman and Al Malnik.

It was this trio, according to sources, that worked to save the original CBS special by offering "60 Minutes" an interview.

In fact, CBS wouldn't go ahead and air that special — which was postponed after Jackson's arrest — until they had some kind of formal denial by Jackson on the air concerning the child-molestation charges.

Wiesner, who'd like to convince the Times and others that he put the deal together, has been prevented from making any deals, decisions or connections for Jackson for weeks.

"What's interesting now," said a source, "is that Michael has cut off the people who might be of help to him later in court. Wiesner, Ronald Konitzer and the publicist, Stuart Backerman, all backed him through the year before anyone else knew about the accusations. Wiesner was the one who hired Mark Geragos. Now Geragos has endorsed Muhammad getting rid of these people. And they're going to start turning on Michael."

Meanwhile, Jackson insiders on all sides are starting to wonder what is going on with Jackson's attorney, Mark Geragos.

"He called everyone the other day and told them to lie if anyone asked about the Nation of Islam and Michael," two sources of mine said.

Geragos actually told the Times that the Nation of Islam stories must be originating with the Santa Barbara County district attorney's office — something that is not only patently untrue, but absurd.

The Nation of Islam stories indeed have never come from the D.A.'s office, although that same office must be amused to see Geragos lose control of a situation he had in hand only two weeks ago.

Menuda mierda. Como se nota que en este tema hay muchisimo dinero de por medio, ya que si no todos estos tiburones estarian buscando sangre en otro charco...

Geragos, como todo abogado, no me gusta nada.

La misma historia de siempre....esto ya cansa,como no se ponga las pilas y abra esos pedazos de ojos que tiene se la van a volver a meter doblada.
Estoy deacuerdo al 100% en lo que se comenta ahí de que Michael ha dejado de un lado a gente que podía haberle servido de ayuda más adelante y ha dejado que Geragos metiera a Muhammad de por medio y domine el tema.
En el fondo deseo que todo esto sea fruto de malentendidos y que como afirma Geragos la NOI no está tan metida en esto como parece,pero.....me da a mi que no es así.

Recuerdo hace unos meses cuando todos estábamos tan contentos porque ya por fin sacaba el recopilatorio con Sony y se abría una nueva etapa.....pues menudo retroceso tenemos de por medio! y no me refiero únicamente al tema de la acusación por pedrastra,es todo el enjambre de dinero-poder-influencias y mundo mafioso en el que se ve envuelto. Me da repelús!!

Cuales son los puntos importantes del articulo?De que trata?

A mi gerardos tp me cuaja demasiado, le veo un poco prepotente, no me gusta demasiado sus expresiones para la prensa, sera un genial abogado no lo discuto y quizas le mejor eleccion que Mj pudo haber hecho pero espero q se aleje de el cuando todo esto halla terminado pq me da q es demasiado ambicioso

Traduzco lo más interesante:

La historia que cuenta hoy Sharon Waxman sobre Michael Jackson cita a un asociado de este que dice no haber cobrado su comisión por preparar la entrevista de "60 Minutes".

La misma fuente insiste en que Jackson cobró 1 millón de dólares por hacerla.

Lo que hizo Waxman es pasar parte del día hablando con el que fuera manager de Jackson Dieter Wiesner. Ahora está de vuelta en Alemania, donde posee sex clubs, Wiesner se mostró feliz de contarle a Waxman cualquier cosa que él creía que pudiera destrozar la reputación de Jackson.

Wiesner está muy furioso por haber sido sacado del circulo de Jackson por Leonard Muhammad, jefe del staff de Nation of Islam.

La entrevista de Bradley, no fue preparada en absoluto por Wiesner. De hecho, la idea nació del "gobierno de consejeros permanentes", John Branca, Charles Koppelman y Al Malnik.

Wiesner, que quiere convencer a los periodistas del Times y otros de que él ideó la entrevista, ha sido avisado de que no haga ningun acuerdo, ni tome ninguna decisión relativa a Jackson en las últimas semanas.

"Lo interesante ahora es que Michael está cortando lazos con la gente que podría ayudarle más tarde en el juicio. Wiesner, Ronald Konitzer y el publicista, Stuart Backerman, estuvieron con él durante el año antes de que se conocieran las acusaciones. Wiesner fue uno de los que contrató a Mark Geragos. Ahora Geragos se ha unido a Muhammad dejando fuera a esa gente. Y ahora van a volverse contra Michael." dice una fuente.

Mientras, los insiders de Jackson de todas partes, se preguntan qué pasa con el abogado Mark Geragos.

"El otro día llamó a todo el mundo y dijo que mintieramos si alguien nos preguntaba sobre la Nation of Islam y Michael," me han comentado dos fuentes.

:(

:| Yo como me he quedado igual, o sea, sin entender mucho, pues tampoco opino, pero vamos que ya me da igual, que si es inocente lo es y punto, pase lo que pase a su alrededor.
Yo de pequena y jovencita tambien me juntaba con una pandilla muy mala pero eran mis amigos y eso es lo que importaba.
Veremos a ver qu pasa, y este articulo quien lo ha escrito y es de fiar? :confused:

Todo esto me preocupa...:(. Sin duda creo q lo q Geragos este haciendo es para ayudar a Michael pero no sabemos los intereses personales q pueda haber mas alla, o cuando termine esto. Solo espermos q Mike se ponga listo...

Yo ya no se que pensar... ¿Que hacia Geragos durante los 45 minutos de encierro de MJ?

No me gustan las respuestas que me vienen a la mente... ojala este hombre realmente ayude a MJ

Atrás