• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo de HitsDailyDouble sobre el Grandes Exitos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hitsdailydouble: Michael Jackson número 1 estas navidades

En busca de un número 1 para Michael Jackson en su grandes éxitos con un nuevo tema que saldrá algun día en el trimestre que se acerca a Navidad. Los consejeros de John Branca y Charles Koppelman, juntos con Sony, están poniendo los últimos toques al pack.

Viendo que se filtra información sobre el grandes éxitos, esperemos que la idea de este "números 1" sea falsa. Un album de números 1 de Michael Jackson sería demasiado prematuro - un como este debería guardarse para cuando Él ya no esté. En cualquier caso, aquí hay una lista de todos los números 1 de la carrera de Michael Jackson. Material de los J5, Jacksons, y en solitario incluído. Son números 1 de las listas de Pop y R&B y la lista británica UK chart. 28 en total.

Si este album saliera ahora, obviamente el periodo de 1969-1974 no podría ser cubierto porque esos temas pertenecen a Motown controlada ahora por Universal Music. Creo que Sony solo podría controlar el material de Michael Jackson desde 1979.

No quiero que salga este album si no aparecen "You Rock My World" y "Butterflies", algo tenía que representar su último trabajo!

1969 - I Want You Back 1969 - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1970 - ABC - # 1 USA Pop, # 1 USA R&B
1970 - The Love You Save # 1 USA Pop, #1 USA R&B
1970 - I'll Be There - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1971 - Never Can Say Goodbye - #1 USA R&B
1972 - Ben - # 1 USA Pop
1974 - Dancing Machine - #1 USA R&B
1977 - Show You The Way To Go - #1 UK Pop
1979 - Don't Stop 'Til You Get Enough - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1979 - Rock With You - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1981 - One Day In Your Life - #1 UK Pop
1982 - The Girl Is Mine (with Paul McCartney) - #1 USA R&B
1983 - Billie Jean - #1 USA Pop, #1 USA R&B, #1 UK Pop
1983 - Beat It - #1 USA Pop, #1 USA R&B, #1 USA Rock
1983 - Say Say Say (with Paul McCartney) - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1985 - Somebody's Watching Me (with Rockwell) - #1 USA R&B
1987 - I Just Can't Stop Loving You - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1987 - Bad - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1987 - The Way You Make Me Feel - # 1 USA Pop, #1 USA R&B
1988 - Man In The Mirror - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1988 - Dirty Diana - # 1 USA Pop
1988 - Another Part Of Me - #1 USA R&B
1991 - Black Or White - #1 USA Pop, #1 USA R&B
1992 - Remember The Time - #1 USA R&B
1992 - In The Closet - # 1 USA R&B
1995 - You Are Not Alone - # 1 USA Pop, #1 USA R&B, #1 UK
1995 - Earth Song - # 1 UK
1997 - Blood On The Dance Floor - #1 UK

[HitsDailyDouble]

Total... nada nuevo :cuñao

pues si ese rumor llega a ser cierto no me gusta para nada, para mi que si se hace un greatest hits tienen q ser las canciones no incluidas en el history 1, y algunos remixes, y obiamente canciones nuevas no?

...................................................................................................................

Última edición:
esto no me gusta...
basta ya de recopilatorio o greatest hits...
Otro GH seria una pesadilla... ya tenemos dos... no hece sentido repetir los temas de nuevo... por eso ahora hacen listas de temas buenos pero no nº1...
basta ya
queremos um album nuevo, com videos y promocion

No quiero un Greatest Hits... porfavor Michael, saca algo nuevo! :buaaah:

Escrito originalmente por Invincible Ram
No quiero un Greatest Hits... porfavor Michael, saca algo nuevo! :buaaah:
Trankilo hombre, este disco será su pase a la libertad total, después de esto bye bye Sony, borrón y cuenta nueva, y... a comerse de nuevo el mundo ;). No tardaremos mucho en ver nuevo album.

Michael sabra como hace sus cosas, pero al igual que ustedes opino que un GH seria algo fuera de lo comun, per osi lo hacen seria un preambulo a algo grande que se avecine, vamos a ver que pasa??
Tengmos paciencia!

Saludos!!

seria otro history repetido,no tiene sentido :( estos de sony estan... no lo digo :p bueno,sera un pasaporte a la libertad!!! miremoslo asi,en positivo :D despues vendra lo GRANDE!!!!

Somebody's Watching Me (with Rockwell)??? estan de coña o qué. Serían capaces de que esta cancion apareciese en un recopilatorio y dejasen atras Smooth criminal. La gente debería dejar de meterse drogas tan duras en el cuerpo, que después dicen lo que dicen...

y thriller???????????? anda ke la ke te has ido a olvidar Xtarlight y Mpenziwe.....abe si te lo perdonamos....

..............................................................................................................

Última edición:
pues no me había dado cuenta josemjj13. Me puse paranoico antes de tiempo, pero es que ultimamente se han hecho tan mal las cosas que ya me temo siempre lo peor.

Atrás