Hay algunas cosas como lo del color, o los huesos del hombre elefante que bueno... pero a pesar de eso creo que queda muy claro que siempre admiró y respetó a Michael.
Gracias por ponerlo.
Si es respetuoso, es una persona que piensa de un modo lógico sobre lo que se publica. Le da importancia a lo que debe darle.
Lo que mencionas del color y los huesos, seguramente lo veía publicado y simplemente no le daba valor, porque no lo tiene.
Es lo que comentamos las personas que respetamos a Michael sobre ciertas cosas privadas y personales, la mayoría sabemos que son mentiras, pero siempre decimos ¿y qué si fueran ciertas? ¿a quién le importa?. Si alguien es tan simple como para que le importen ciertas historias, que les de la importancia que quiera, yo no.
Hoy en día siguen saliendo rumores de todo tipo que podemos creer o no. Siempre siento lo mismo que Luqui, no cambia nada. No cambia lo importante. No cambia que sea el mejor ser humano que hasta hoy haya conocido y muchas simplemente lo hacen más especial y carismático.
Como dices se publica poco a favor de Michael. Algo de su arte, porque en eso no lo pueden evitar, no hay discusión.
Molesta el hecho de la injusticia de publicar sólo lo dañino, pero aún molesta más que suelen ser ese tipo de cosas privadas, personales o íntimas, sobre las que nadie tiene porque dar explicaciones, ser juzgado y, mucho menos, ridiculizado. Temas que no cambian para mí nada y que no me importan.
Para más delito bulos e inventos (puesto que Michael también en lo personal, como ser humano destaca enormemente, es increible), sin ningún límite, llegando a cualquier cosa, hasta las que son intocables para cualquier otro, pero con Michael se han permitido cualquier cosa por atroz que sea.
Gracias de nuevo por ponerlo, leer estas cosas me hace bien.