• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo de Michael Jackson en períodico ABC

En el períodico ABC de hoy domingo 23 aparece un artículo sobre MJ, como no tengo escáner voy a copiarlo todo, con 2 huevos. Antes de nada, decir que aparece una caricatura del Rey del Pop de muy mal gusto, vestido de Peter Pan y con unas esposas (que hijos de puta :mad: ),allá va:

EL PERFIL DE LA SEMANA

MICHAEL JACKSON
Músico

Michael Jackson se enfrenta al posible final de su carreara envuelto en nuevas acusaciones de pederastia que son carnaza para la era de la televisión

La cara sucia de Peter Pan

POR ALFONSO ARMADA CORRESPONSAL EN NUEVA YORK

A sus 45 años, este virgo nacido en la localidad de Gary, Estado de Indiana, el menor y más talentoso de los hermanos Jackson (<<Jackson Five>>), Michael Jackson ha demostrado una insólita capacidad para convertirse en ídolo y reclamo de la sociedad del espectáculo cultivando varias facetas de la extrañeza, el monstruo de barracón de feria trasmutado en genio maligno que con infantes pernocta, capaz de bailar como un mimo consumado, cantar y engatusar mientras mientras mantiene un fervoroso culto a la eterna juventud. Del mismo modo que Borges decía que los escritores que han desaparecido son transformados por sus herederos y la lectura que hacemos de ellos, caben pocas dudas de que Freud estaba pensando en alguien como Jackson y su época cuando escribió su <<Introducción al narcisismo>> y <<El malestar de la cultura>>, porque este malogrado Peter Pan, cuya cara sucia se nos ofrece al minuto, y este comercio con la obscenidad, la destrucción y la muerte, esta fabricación de famas para consumo masivo no son sino ejemplos de un narcisismo que se alimente de raíces enfermas, diganóstico (nota mía: será diagnóstico, ya ni saben escribir) de una era nauseabunda.
Un material precioso, carnaza que se cotiza al alza en el mercado del envilecimiento: nada como un muchachito negro, extraordinario bailarín, cantante lleno de soul, capaz de renegar de su raza, dedicado a blanquearse la epidermis, alterar su rostro hasta parecer un mutante venido del país de nunca jamás a instalarse en una finca de California que copia precisamente el nombre de la patria de Peter Pan, parque de las delicias y perpetuo jardín de infancia, con trampilla secreta desde su dormitorio de adulto a una cámara y templo de niños, con camitas, muñecos y toda la parafernalia que parece preservar la inocencia perdida, pero que cuando se traspasa un umbral prohibido es como un poste de alta tensión. La Iglesia católica estadounidense sabe mucho de ese terreno resbaladizo ahora que la sociedad estadounidense de la potencia que mejor vende sueños al mundo parece haber emprendido, además de contra el terrorismo, otra cruzada moral contra la pederastia.
No es de extrañar que en esa lucha contra el envejecimiento y la muerte, en esa empresa contra-natura haya buscado compañeros de juego en otros infantes, aunque la sociedad que alimenta a monstruos como Michael Jackson para dar de comer a las fieras de la audiencia tiene también sus alarmas encendidas: para que cuando el rey del pop pise el terreno vedado --<<hasta ahí podíamos llegar>>-- asome la ley su puño de acero y lo descargue contra la triste figura mientras las cámaras graban febrilmente. Si una vez pudo librarse de la cárcel gracias a que su pericia para el arte y los negocios afines le ha bendecido con millones de dólares, y ahora ha podido pagar la exorbitante fianza de tres millones de dólares para regresar a Las Vegas a seguir grabando un musical como si nada en el espantoso reino de la realidad hubiera sucedido, parece que su carrera por el oleaginoso mundo de las luces y las sombras tiene los días contados.
Claro que lo primero que hicieron los canales de televisión que han sido aliados de su ascenso y de su calvario fue dejar de lado de inmediato el terrorismo para seguir minuto a minuto la rendición del ángel caído mientras expertos de guardia especulaban sobre los entresijos de la negociación entre sus abogados y la policía. Si en 1993 logró zanjar una denuncia semejante al margen de los tribunales desprendiéndose de quince millones de dólares mientras reiteraba su inocencia, Jacko parace que lo tendrá esta vez mucho más difícil. Pero queda audiencia que cultivar para rato, no en vano cada vez que han aflorado más <<pruebas>> de la rareza del personaje no han hecho más que aumentar su cotización, no en vano lo que da miedo y lo que espanta, lo grotesco y lo sexual han demostrado ser una mina para esta sociedad que en el espectáculo y en la falta de conciencia de la historia han encontrado su razón de ser. Una ceremonia tan fascinante como patética.

Y aquí está mi opinión: LÁSTIMA SE MUERA AHORA MISMO EL PERIODISTUCHO ESTE, como se puede ser tan hijo de puta, que le den por culo :toma: :toma: :toma:

Alguien puede poner algún mail para contestar, si es directamente al personaje este mejor. Las cosas no van a quedar así.
A todos los periodistas del mundo, ¡besar el culo al Rey del Pop! os da mil vueltas y teneis ENVIDIA porque vuestras vidas son una mierda y no habeis conseguido el éxito que hubierais deseado, y que Mike si lo ha conseguido, un éxito mayor que cualquier mortal

¡¡¡MICHAEL JACKSON ES INOCENTE!!!

blood no es el ABC, el año pasado cuando lo del balcon, se dijeron muchas cosas, y el q menos criticaba a mike era el ABC.

Bueno, YO soy periodista de ABC, así que ¡gracias por los insultos!

Ahora bien, si queréis insultar al que lo ha escrito, sois libres para hacerlo. Eso sí, algunos IGNORANTES han puesto cosas como que el ABC es mierda como la Razón y eso...Si no fueran algunos tan tontos sabrían que ABC ha sido el medio más respetuoso con Michael durante toda la vida. Ahí están las hemerotecas y las grandes críticas que se han hecho durante toda la vida a su trabajo.

Un respeto para los demás. Al menos, el mismo que queremos para Michael.

Ahora, como es mi obligación, os digo las formas para exponer vuestra opinión (educadamente) en ABC. Si sois educados, os la pondrán sin ningún problema:

Teléfono para asuntos de redacción: 913 399 000

Atención al lector: 902 334 555

E-mail cartas al director: cartas@abc.es

Un saludo y, creo que debéis una disculpa, de nuevo, a algunos periodistas...siempre igual...

PD: Por cierto Izan, yo sí he conseguido el éxito que quiero en mi vida, así que supongo que no tengo que besar el culo a nadie, ¿no?

Última edición:
Lo siento si te has dado por aludido, es cierto que he generalizado y no debería haberlo hecho, me refería a todos aquellos que critican a MJ sin tener una base sólida. Oye, yo también soy del gremio, bueno pretendo serlo, estoy estudiando para ello, y desde luego lo que no me enseñan es a hacer lo que ha hecho este individuo, porque no hay por donde coger esta crónica.

P.D: Eres muy libre de besar el culo que te de la gana o de no hacerlo ;)

Vamos a ver chaval, no me he dado por aludido, es que me has aludido. Lee más arriba y verás.
Mira, no es el momento para estar enfrentados los fans así que tomaré en cuenta que te has EQUIVOCADO y no importa cuán tozudo seas.
No voy a besar el culo a nadie, así que el postdata sobraba, sólo era uno poco de retórica alrededor de tu cuestión.

Y si intentas meterte en este mundillo, vas mal si insultas a los compañeros.

Nada más, porque tú y yo no somos la noticia. Ahora la es Michael, así que si quieres algo más, por privado porque aquí no pondre nada.

Salu2

PD: Bienvenido al mundo de la incoherencia lectiva en la que lo que se aprende en las facultades de comunicación no tiene nada que ver con la jungla de la redacción...

Este mundo se ha convertido en nun mendigo patio de vecindad donde los chisms del vecino y la humillacion parecen divertir a la gente...es algo enfermo e inhumano....Muchahcos esta mierda de notas las veremos sin cesar durante el tiempo que sigue pero no nos queda mas que defenderle con la razon algo que muchos parecen no usar...El raciocinio.....

Tranki pady, q no pasa nada, quizá no me hayas entendido bien en mi respuesta, te lo voy a dejar más claro: Lo siento, vale? No pretendo insultar a nadie, ni lo he pretendido contra ti, todos estamos mal en estos momentos y quizá estoy un poco más borde de lo normal.
Tienes razón, te he dado x aludido, pero comprende que después de leer esa sarta de gilipolleces pues estaba cabreado y quizá debería haber especificado.

Vamos a ver: A todos los periodistas del mundo QUE CRITICAN, INSULTAN O ARREMETEN CONTRA MICHAEL JACKSON SIN UNA BASE SÓLIDA O SIN HABERSE INFORMADO ANTES Y SIN MOSTRAR NINGÚN RESPETO ¡ que besen el culo del rey del pop!

Esto es lo q qería decir, es el calentón que sigue después de leer tal atrocidad, porque pady, no me digas que está bien comparar a MJ con Freddy Krueger, o es algo personal o ese tío es gilipollas perdido. Se que de la teoría a la práctica hay un cacho, y tb se donde me meto, , soy una persona educada y se comportarme según la situación, aki no me juego un trabajo. De todas formas creo que te lo has tomado por donde no iba, no hace falta privado xq paso de tonterías, tengo cosas q me preocupan mucho más que el discutir con alguien, cosas q realmente son importantes, así q perdón de nuevo, se que eres buena gente ;) como todos aki. Un saludo, ya te mandaré un privado cuando necesite curro ;) (es broma)

Atrás