• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo de MJ en Diez Minutos (foto nueva de Evening for Lupus)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mejor guardáis la foto :mosca: y no leeís el texo U_U

diez.gif

estosdias_michael.jpg

Michael Jackson, cada día más irreconocible

Con la piel no se sabe de qué color, el cabello injertado y la nariz deforme, Michael Jackson acudió como invitado de honor a un acto benéfico celebrado en Beverly Hills. El artista concedió una entrevista en la que rememoró su infancia y recordó con “odio” a su padre, del que dijo que era un hombre violento “que siempre me criticaba y me decía que tenía la nariz muy gruesa”. Quizá de ahí le viene su obsesión por operarse.

:vomiton:

la foto esta retocada! si miras las que pusisteis no tiene los labios pintados de ese color y el color de las gafas y mas blanco, que asco de prensa de mierda:toma:

Asias wapos!!:D

La foto ya está guardada y por lo demás igual que vosotros pero por duplicado que yo soy muuuu grande :vomiton: :vomiton:

me encanta que use tantas pulceritas en las manos :enamorado

Última edición:
Escrito originalmente por alita
me encanta que luse tantas pulceritas en las manos :enamorado

Sii yo tb me he fijado! además no se pq me da que seguro esas pulseras se las habrán regalado las fans, no crees? tiene toda la pinta, q detalle q se las ponga si es asi no? :)

exacto Natea, pienso lo mismo cada vez que le veo que trae las pulceritas. Le quedan tan bien :)

Esto es obra de alguien con carrera universitaria, un artículo así tendría ques er enmarcado y distribuido todos los años en la Universidad de periodismo.

Un 10 para el/la periodista.;)

O dicho de otra forma---->:vomiton: :vomiton: :vomiton:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Esto es obra de alguien con carrera universitaria, un artículo así tendría ques er enmarcado y distribuido todos los años en la Universidad de periodismo.

Un 10 para el/la periodista.;)

O dicho de otra forma---->:vomiton: :vomiton: :vomiton:

Totalmente de acuerdo contigo.... a mi siendo periodista me daria verguenza escribir esas cosas faltando el respeto a Michael o cualkier persona, yo creo ke nadie se merece ese desprecio que parece ke le tengan...

Michael Jackson, cada día más irreconocible

111003-estosdias_michael.jpg

"Michael Jackson, cada día más irreconocible"

Con la piel no se sabe de qué color, el cabello injertado y la nariz deforme, Michael Jackson acudió como invitado de honor a un acto benéfico celebrado en Beverly Hills. El artista concedió una entrevista en la que rememoró su infancia y recordó con “odio” a su padre, del que dijo que era un hombre violento “que siempre me criticaba y me decía que tenía la nariz muy gruesa”. Quizá de ahí le viene su obsesión por operarse.

Fuente: http://www.diezminutos.wanadoo.es/carticulos/3739.html

Es fuerte, pero cierto :( Pobre MJ

Hey, pero si yo me lo cruzo en la calle lo reconozco eh!
Es mas... Esa es la mejor foto de Mike que he visto en MESES!
Hey que no es para tanto!!

Esa foto está más trucada que todas las cosas, para empezar no creo que Mike lleve ese color de labios, es demasiado rojo, y ade+ el tono de, piel es demasiado claro, parece retocado aunque puede ser por la luz. Pero me da igual, el tío que lo escribió debe ser daltónico xq eso de no se sabe que color, ese color es blanco gilipollas y es debido a una enfermedad y si no te gusta te tiras por un puente y dejas de joder, la nariz no está deforme, la tiene respingona y muy bonita por cierto, deforme seguro que tienes tú el careto(como si lo imaginara) y dice que el pelo injertado, tú si que lo tienes injertado pero en el culo!
Encima pone que MJ recordó el odio a su padre, y con comillas, a saber lo que dijo Michael, pero estoy seguro que utilizó cualquier otra palabra menos odio, pero él pone "odio" con mala leche.

Me molesta no que hablen mal (bueno sí) pero lo que me toca los huevos es esa manipulación a saco de la información, sólo para hacer daño a al persona de MJ.

Gracias por poner la noticia ;)

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe.

CUAL ES EL ABUSO.. EN MODIFICAR EL TEMA????

KE YO SEPA, YO INICIE ESTE TEMA.. PORKE COÑO SE PONEN USTEDES COMO INICIADORES DEL MISMO????

SOLO MIREN EL PRIMER POST. DE LA 2DA PAGINA , DICE "LEOJAM" COMO AUTOR DEL TEMA....

KE ABUSO EL DE USTEDES....

A KE COÑO LE TEMEN????

Y APARTE...

DEJEN DE DECIRLE A LA GENTE, KE HACER... CADA KIEN LO KE LE DE LA GANA....CADA KIEN ES AUTONOMO. SI YO KIERO LEER Y VER LA FOTO, LA VEO... ES MI PROBLEMA.... , NO VAN A VENIR A DECIRME , SI VOY O NO A LEER EL TEXTO DE ESTA NOTICIA. ;)

Última edición:
Atrás