Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso k en el Pais hay un reportaje de 4 pagínas con fotos de MJ mias del madison y declaraciones de Uri geller, de Ra , el increible y mias. El articulo merece la pena tenerlo.Va incluido en el pais del las tentaciones ( suplemento interior )
EH!!!!Me lo he comprado esta mañana prontito............veo las fotos y yo pensando---------esto me suena?????Cai enseguida q eran las tuyas.... se me quedaron gravadas, muy bueno el articulo, ya puedo presumir de haber compartido mesa en el hardrock con un famosooooooooo, jejeje
Muchos besos desd aki, y q sepas q se me quedo gravado cuando oi UNBREAKABLE por primera vez y la forma como me miraste!!!!!!con comprension!!!!!!!!Menos mal q no me levante de la silla porq sino voy directa al suelo!!!!
Besos!!! y espero q te acuerdes de mi!!!!!!!!!
(quiero un autografo!!!!!!!!!!!)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.