• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo de MJ en Quémedices

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
en una de las primeras paginas, viene un pekeño articulo cn 5 fotos, en la seccion "VAYA CAMBIO", refiriendose al cambio de imagen. Pero con buenas palabras eh.

Pongo esto x si hay gente como yo q kiere cualkier minima referencia sobre el!!:eek:

Creo que el artículo bate todos los records de ignorancia periodística. Al menos en un cuarto de página no creo que se puedan comenter tantos errores... U_U [Subrayo los errores...]

Michael Jackson

Nacido en el seno de una familia numerosa en 1956 :ein: en Indiana (EEUU), cantante comienza su exitosa carrera junto a sus hermanos en los Jackson 5. Dos matrimonios fallidos, tres hijos adoptados :ein: un sinfín de operaciones estéticas y un juicio pendiente por posibles abusos a menores marcan la polémica vida del "Rey del Pop"

1973: Acaba de dejar el grupo Jackson Five :ein: para comenzar su brillante carrera en solitario [Esto va a compañado de una foto anterior a 1973, además MJ no dejó a los J5 para comenzar en solitario.] :ein:

1983: Lanzó el disco "Thriller" y fue acusado de elimiar sus rasgos afroamericanos. [Esto va acompañado de una foto de la promoción de Michael's Pets de 1986, además Thriller salió en 1982 y lo de los rasgos no se dijo hasta Bad] :ein:

1992: Su nariz está cada vez más afilada. Cuatro años después se casó con Lisa Marie Presley. [Esto va a compañado de una foto de 1991, además se casó con Lisa en 1994, dos (y no cuatro) años más tarde de 1992] :ein:

1998: En abril nació su segunda hija, Paris. Al año rompió con Debbie, su segunda esposa. [Para ilustrar la cara de MJ en 1998 ponen una foto del video de Remember the Time :borrachín de 1992] :ein:

2004: Tras celebrarse el primer juicio sobre posibles abusos a un niño, surgen rumores de que tiene un cuarto hijo de 19 años. [No se ha celebrado ningun juicio U_U y los rumores se refieren al tema ya rancio de Omer] :ein:

jajaja yo esq solo m fije en las fotos! xo weno, no le insultan..........

Pero es que los peridistas no puede escribir algo cierto.... sea bueno o malo lo que dice se lo inventan de una manera increible!

En la web no lo encuentro y tampoco tengo la revista, sólo el recorte y desde luego no lo firma nadie U_U

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
desde luego no lo firma nadie U_U

Cobardes...

20952.jpg

:p

Ains de verdad que triste :( no se cansaran ya de repetir siempre lo mismo? U_U si querían rellenar hueco se lo podrían a ver currao mejor :mustio: no podrían poner algo del box set siquiera, nooo...está clao que lo que vende vende :rabia:

Es una pena que no encontreis una dire pa pegarles con post de X&M :lee: :p

Como le deciamos en el instituto al cura de religion que estaba sordo: ¿Qué me dices? -Que me la barnices..XDDD

Pues eso.

Se van a cagar por no informarse :rolleyes:

Primero de todo y lo más importante, mira que no saber ni cuando nació! :mad:

Con eso sólo hay que ver lo ignorantes que son :vomiton:

q se puede esperar de una revista como esa????!! al menos no lo insultan q ya es algo.... xq vaya perla de revista...... :mad:

Claro, es que, como es epoca de recopilatorios, Que me dices ha decidido recopilar las mayores gilipolleces que ha dicho de Michael... :jajaja: [Me rio por no llorar, pero bueno...]

Wanna gracias por la info

Con respecto a lo ke dice la noticia...para esto van a clase???? dios santo es una aberracion al periodismo

Alucino!
shinner.gif
, es que es siempre lo mismo!!!, no puede ser que ni siquiera pongan bien las fechas de cuando sacó los discos...
25.gif
vaya despistazazazo! no sé les pierde la cabeza por que la traen pegada al cuello!
22.gif

Ya vale todo con tal de rellenar una pagina de una revista del corazon. Como se nota que esa gente no son periodistas...
Con la cantidad de informacion que hay por internet, y seguramente ni se han dignado a coger una enciclopedia y buscar su biografia
28.gif
, y despues pretenden que la gente se crea sus mentiras!?!
20.gif

Suerte Xtarlight y Mpenziwe que te tenemos con nosotros!
04.gif

pero como van a firmar eso, es que yo escribo un articulo asi y tambien me daria verguenza firmarlo!!! esto es vergonzoso!! por lo menos, aunque han dicho mentiras, tampoco son cosas "muy graves", porque viniendo de esta revista yo esperaria cualquier cosa!!!

Atrás