• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo de PEOPLE *portada y fotos*

Escrito originalmente por AngyMJJ
La compre :)

La voy a scanear y pongo las fotos de la revista en el foro, solo puedo decir que tiene 8 páginas/4 hojas especiales con información del caso y unas cuantas fotos de Neverland (interior), de los niños (Prince, Paris y Blanket) en diferentes épocas, una de las manifestaciones, y otras que sale con niños incluyendo también a Macaulay Culkin, una foto de Geragos, y una foto de Neverland vista desde un helicoptero.

Me costó un ojo de la cara (13.900 Bs. que vienen siendo unos 8.69 $) pero valió la pena, cuando pueda la scaneo y se las muestro ;)

Saludines :ayos:

Lo prometido es deuda 8Ð

Potada
Página 84
Página 85
Página 86
Página 87
Página 88
Página 89
Página 90
Página 91

P.D: no adjunto las imágenes porque tardaria siglos en descargar, veanlo y opinen...

Alli nos vidrios :mosca:

Gracias. Por cierto, que distinta se ve la foto de la portada comparada con una que estaba circulando en el foro. Se le ve el color del iris, mientras que en las otras aparecían totalmente negros.

aah gracias, cuando ví la revista solo la quería por algunas fotos, pero por ninguna razón pensaba gastar dinero en comprarla. gracias por haberlo escaneado :D

Muchas gracias por los escaneos.

Desde luego, no pudieron hacer un artículo más amarillista, que asco.

Muchas gracias por las fotos. Pero yo opino lo mismo que Vanil: Articulo mas amarillista no consiguieron.

Yo también puedo hacer de cuenta que tengo un "cuarto secreto" en mi casa, simplemente le hago como ellos y le saco una foto a la esquina de mi cama y listo: un cuarto secreto. :mueveojos :toma:

Vya gente, que no tiene nada que hacer, como ya lo dije en otro post, la gente es muy morbosa, la gente quiere ver sangre, que horror, que horror...

Kon Mike SIEMPRE son amarillistas:( :mad: :toma:

Fuck the press, Michael is INNOCENT!

FIGHT THE POWER!:mad: :toma:

PD: La iba a komprar-pensaba ke kizás mereciese la pena, pero veo ke no ( no se puede esperar otra kosa, ni sikiera de una publikación prestigiosa, komo otras muchas, excepto kuando tratan sobre Michael).

Gracias por el artículo :), todavia no lo he leido, pero las fotos hablan por si mismas. Cuantos fotografos tienen persiguiendo a Michael? jolin solo faltan q se metan a hacerle fotos en la ducha.

Bueno yo la compré por curiosidad pero después me entró un aire de arrepentimiento :(

Bueeeeee que le voy a hacer, lo hecho hecho está...

Escrito originalmente por eulaliamj
Gracias por el artículo :), todavia no lo he leido, pero las fotos hablan por si mismas. Cuantos fotografos tienen persiguiendo a Michael? jolin solo faltan q se metan a hacerle fotos en la ducha.

Bueno, a mi no me molestaría una fotillo de el en la ducha :D

En la última "peich" del artíkulo-pg 91-aparece el niño del kual surgió la primera noticia (la komente en un post no hace mucho ke salía en la extinta publikación española:popcorn), al menos ke yo sepa, de rumores sobre la problemátika ke le supondrá-hasta llegar a estos fatídikos días presentes- para Mike el rodearse de niños.
Las primeras suspikacias de esta sociedad kada vez más enkorsetada en lo se supone ke debe ser "normal";por ke-klaro-lo no konvencional produce, en esta espiral dañina en ke nos hemos metido,morbo (kreado y konvenientemente moldeado por el mezkino gran beneficio ke reporta) y en esa apreciación malsana vemos kosas (delito y falta ) ke no tiene porke haber necesariamente.

La foto es la central, de las tres superiores, donde Michael está agachado.

Atrás