• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo de Vanity Fair sobre la caída de Madonna y se mete con MJ

Que dice? porque no me atrevo a darle click para leer tanta basura.

Parece que nunca lo van a dejar en paz :(

EDIT: Hijo de puta, ya escribi, espero lo pongan, pero ví a algunos a favor y a otros en contra. Eso sí, los que dicen Excelente nota son unos descerebrados hijos de puta como el que escribe... :vom:

Última edición:
¿Recuerda cuando murió Michael Jackson? No, ni siquiera hay que ir hasta su muerte. ¿Recuerda cuando Michael Jackson ya no hacía canciones radiables, no salía de gira y pertenecía ya a las filas de artistas que habían sido relevantes en el pasado? Seguramente usted se sentía mayor presenciando eso, porque Michael Jackson era usted, era su infancia y eran sus bailes a solas en el dormitorio. Y si él se marchitaba, se marchitaba usted, porque era la señal inequívoca de que aquellos tiempos ya habían pasado. En realidad, cuando se murió, ya llevaba unos cuantos años muerto.

Maldito, ya es hora de que madures y te busques una puta vida!

Que la vida de Michael y Madonna es la vida de Michael y Madonna y la tuya es tuya, que por cierto, parece muy vacía para estar dependiendo tanto de lo que hacen los demás.

Los otros dos hicieron más en la mitad de sus vidas de lo que podrías hacer en 20.

Así que si ellos se marchitan vos también te marchitás? Interesante!:confused::confused::confused:

Me parece increible que de una caida normal como le puede pasar a cualquiera salgan tantas palabras para publicar un artículo. Lo que dice de Michael en realidad no sé qué tiene que ver, y menos empezar escribiendo de él. Como se dice no junta ni pega.

Atrás