• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo en el periódico "AVUI" sobre el apoyo de los fans hacia MJ!!!!

Me he encontrado este artículo en el periódico "AVUI", esta muy bien el artículo, cortito pero suficiente ;) no se meten con Mike para nada, Aquí va la traducción pq es en Catalán:

MITOS EN DESGRÁCIA

El coronel de García Márquez no tenía quién le escribiese cartas y la mayoría de trabajadores, incluidos los músicos, de vez en cuando no tienen quien les defiendan de los abusos de sus patrones. No es el caso de Michael Jackson, gracias al cual, estos últimos días nuestro buzón de la redacción - y la de muchos otros medios de comunicación, suponemos - esta llena de mensajes de fans suyos de todo el mundo, indignados por el trato que la compañía discográfica Sony le da al cantante, que hace pocos meses lanzó a la calle Invincible, uno de los discos mas desafortunados de su producción. Des de Terrassa, Juan M. y Montse escriben: "Delante la nula promoción que ha tenido un disco genial como Invincible, os informamos de la situación y os pedimos que hagáis correr la voz. Porque Michael es invencible...". Desde nuestro punto de vista, esto sí que es solidaridad.

--------------------------------------------------------
A mi me parece un artículo genial, x cierto quienes son Juan M. y Montse? si estan en este foro q se descubran eh! urra x su labor, todo el esfurzo q estamos haciendo funciona chicos!!!!!!!1 :D :D

UuUEeE! ke bien!!:)
Gracias Natea por la noticia ;)
y enhorawena y gracias smoothers por mandar el mail :urule: ;)

Bezitos:muac: :muac:

Listo el agradecimiento, pero ¿se podia escribir en español? , es que dijeron que era en catalán (y no tengo ni la menor idea de como sea ese idioma), pero bueno.

HAAA Y FELICIDADES A SMOOTHERS!!!!!!!!!!, BUEN TRABAJO!!!

re

Des de Terrassa, Juan M. y Montse escriben: "Delante la nula promoción que ha tenido un disco genial como Invincible, os informamos de la situación y os pedimos que hagáis correr la voz. Porque Michael es invencible...". Desde nuestro punto de vista, esto sí que es solidaridad.

Desde de Terrassa!!!!!!!!???? Y yo q pensaba q era el único fan de la ciudad :rollin:

Terrassa és capital!!!!!! :saltarine

Hala, acabamos de ver el mensaje y nos ha sorprendido!!! :)

La verdad es que escribimos básicamente a radios, pero no sé por qué nos cayó delante la dirección del Avui y enviamos también...

¡¡¡Qué Alegría!!!

Tiempo habrá para saturar los buzones de las cartas de los lectores de los diarios... pero esto ya es un pasito!!!

Un saludín!!!

P.D.: _JR_, eres también de Terrassa!!! Envíanos un privado para explicarnos de dónde eres exactamente.... "Terrassa FC, campió de la Copa Catalunya!!!... a per la 2ªA!!!"

garcias por la info natea esta genial

sigamos con los e-mails q funciona a la perfeccion
no paremos hasta el cansancio q mj nos nesecita

saludos a los fans de chile q estan en este foro

Qué bien, gracias AVUI y Smothers por vuestra colaboración, esto marcha bien, chicos sigamos adelante, que esto sirva para darnos ánimos y demostrar la buena organizacion de los fans de MJ.

;) Me pareció fantástico el artículo.
Gracias natea...!

Sigamos ayudando a Michael!

MICHAEL JACKSON, THE INVINCIBLE KING OF POP!
:) :) :) :) :) :) :)

Archivos adjuntos

• tdama06.jpg
    tdama06.jpg
    33 KB · Visitas: 24
Atrás