hola a todos los hermanos,estoy muy deprimido, me siento asqueado por todo esto, hasta cuando tanta mierda......................
que? SOLO un par de personas en estados unidos se dan cuenta que esto es una vil mentira??!??!?!?!?!?!?!?, no puede ser!!!!!!!!!!!!!!
creo que todos agradecemos este tipo de comentarios, muchas gracias a todas estas personas, muchas gracias de verdad, muchas gracias.
cuando vi el film de Mel Gibson la pasion de cristo, llore, por que vi a jesucristo humillado, golpeado y cricificado y nunca devolvio un golpe, tal cual lo hace michael..................................vi a Michael cricificado.................estos infelices, castrados mentales,no creo que duerman muy bien, cuando mueran se van derecho al infierno, y se creen todo lo que sus mentes deformes piensan, me duele tanto...............
me siento tan impotente,ahogado,tan pequeño, en momentos como este me gustaria tener la facultad de restregarle esta verdad en la cara a muchas personas................
esta atrocidad que estan cometiendo un grupo de personas que tienen encima lo peor de la especie humana, racismo, odio, envidia, sed de poder, por que no se mueren de una vez por todas?!
y lo escribo llorando de rabia, de impotencia, por que no se mueren y lo dejan tranquilo...
esta es una de las penas mas grandes que he tenido que soportar en mis treinta años, talvez la mas grande, odio la injusticia en todo orden de cosas, pero esto realmente es insoportable......
que terrible es llegar a pensar esto, pero me nace del alma,le deseo la muerte a toda esta gente................. los odio con todo mi corazon.
esta situacion, me dejo con una navidad a medias, año nuevo a medias, siempre pensando en como estaba Michael...................................
lo amo..........................................................
michael jackson, mi regla a seguir.