• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo indignante en Telepolis

verowhite

Admin
MJH Team
Navegando hoy por telepolis, uno de los grandes portales de Internet en España, me he encontrado en portada con que había un nuevo artículo sobre Michael. Al ver que el encabezado dictaba "En los tribunales Michael Jackson, ¿víctima o verdugo?", tuve la esperanza de que se tratase de un artículo cuestionando el caso de la fiscalía.

Nada más lejos de la realidad...

El artículo, por llamarlo de alguna manera, es un cúmulo de barbaridades, acusaciones y basura. Podéis verlo en esta dirección:

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/hablemosdesexo/doc/articulos/jackson.htm

El email del personaje que ha escrito esto es joro@telepolis.com Recordad por favor mantener la compostura y no ponernos a su nivel. Yo he pensado que podíamos enviarle el artículo que escribió Toni, que ilustra perfectamente de que va todo esto.

También se puede opinar en su foro, podéis encontrar un enlace al mismo en la parte inferior del artículo.

Un saludo.

Pues a mí ni siquiera me llega a indignar........me resulta un cúmulo de estupideces sinsentido escrito por una persona que no tiene ni idea de lo q está hablando...

Lamentéibol, as usual..

Puff!!!! I-N-C-R-E-I-B-L-E:vom:

Y lo peor que por lo que he visto hay bastante gente que opina en su foro....
Bueno pues....Al ataquerrrrrrrrr!!!!:)

Vero si si si si si!!! mándale el artículo escrito por Toni.

Lo edito. Es mejor mandarle un mail directamente a este "señor" porque hay que registrarse.

Última edición:
Es patetico este articulo:vom: ,el que haya escrito esto es un psicopata, asi de claro,y dice muy poco de su persona:mad: .Ahora le vamos a demostrar lo que en realidad es Michael Jackson,se va a enterar:cool:.

Mierda :( Para poner tu opinión necesito contraseña y el usuario :sacabo:
A tomar por culo, me registro. Se van a cagar en mí :jajaja:
Que asco de prensa :vomiton: Enviálo Vero :)
Joer hay que hacer un montón de chominadas para escribir en ese club pu**ro :sacabo:

Bueno esto es lo que he puesto en el foro ese: :p

Hola
Quisiera opinar sobre el artículo de este hombre que da pena, bueno, es repugnante que se digan tantas barbaridades sin ni siquiera molestarse en informarse antes de hablar y lo más bonito es que la gente se lo cree.

Neverland es un sitio construido con amor y mucha esperanza. Lo han derrumbado, echo trizas y violado la intimidad de este hombre que nunca a vendido nada de su vida, más bien acosándole constantemente.

Este artista a echo mucho por esta humanidad. Preocupándose de los débiles que siempre reciben, en este caso los niños. Ese amor por los niños que el un día no tubo. Ni siquiera una vida de niño ni niñez. Toda su vida trabajando para esto, para DERRUMBARLE que yo le encuentro a todo esto porque es NEGRO.

Si señores es negro. Tiene una enfermedad: Vitiligo. Leánse esta enfermedad porque yo la tengo de cerca.
Sus cirugias me dan igual, que muchas se las han inventado y prácticamente todo de su vida privada.
No es un ser perfecto, no tengo una venda en los ojos, es lo que yo veo.
Y yo veo una grandísima injusticia a este hombre, que sin él, la música sería muy distinta. Muchos artistas le han copiado. Nadie le quitará su trono, porque se lo merece y punto.

Mi humlde opinión (Denevola, MJHideout)

Última edición:
No sé si escribir al desgraciao este; lo que sí busco es el contacto de la dirección general de Telépolis (Wanadoo dirá que no es cosa suya, seguramente). A ver si alguien encuentra la dirección no del imbecil este, sino de su jefe. Thx.

yo tambien escribi al foro,puse un trozo de cancion... :bronca: :mfire:

Última edición:
¿La página esta depende de wanadoo? es que arriba sale un baner o no se que, si lo sabeis decidlo, por que ya estaba cansado de esta compañía asi que tengo el motivo perfecto para darme de baja y, por supuesto, cuando me pregunten el motivo les diré que ha sido por sus "periodistas".

garabis, Telépolis pertenece al grupo Wanadoo, pero no son responsables de los artículos que publiquen. Ya sabes, por asociación de empresas, accionariado y demás. Si esto saliera en la web de Wanadoo sí, pero saliendo en Telépolis ya no es cosa suya...

Tendriamos que olvidarnos de estas cosas...hoy a mi alrededor en el trabajo se ha desarrollado una conversación acerca de las operaciones de Michael y de que estaba más guapo de zombie en Thriller que ahora, etc....y he pasado de todo, estoy harto de tener que convencer a todo el mundo de que Michael no se ha hecho blanco, es muy cansado, yo sé que no lo critican de mala fé simplemente no se han parado a pensar la verdad y si no lo han hecho es porque Michael mucho tampoco les interesa y si son personas que no sienten mucho interés por Michael que más da que piensen una cosa u otra....ya son 10 años defendiéndole!:sacabo:

Speech, yo también paso de estas cosas (menos cuando llevo un par de copas y monto unos pifostios que cualer dia me van a partir la cara :jajaja:), pero como ya estoy un poco cansado de esta empresa pues me voy a dar el gusto de darme de baja no por su mierda de sericio sino por este artículo, ya se que si me doy de alta en Telefónica me encontraré artículos iguales pero weno, habré puesto mi granito de arena. Bizi gracias por la información, pero si son de la misma corporación son todos la misma mierda, si todos los fans nos diesemos de baja diciéndoles el motivo seguro que se sorprenderían ( y nosotros tendríamos una conexión mejor).

Gracias por avisar Vero
wink.gif
.

Le escribiré algo a ese tipo
(fuck5).gif
cuando llegue a casa ya con más calma .

Última edición:
A este Hijo de Puta hay que hacerle un atentado . Nada de mails tontos, traspasó la barrera de la decencia, y el respeto por mucho... hay si supiera donde vive....

JAcko_BOnd dijo:
A este Hijo de Puta hay que hacerle un atentado . Nada de mails tontos, traspasó la barrera de la decencia, y el respeto por mucho... hay si supiera donde vive....
Y tú estás traspasando otra barrera. Esas cosas no las digas ni en broma.

jromeubes.JPG

fku.jpg

Esto es lo que me respondió el Sr. :vom: .

No se que más se pueda hacer,me siento tan impotente en no poder hacer nada más por ayudar a que se le respete a Michael :sacabo: .

Última edición:
Que cara de CERDO tiene,en el foro de telepolis tambien a contestado a un escrito diciendo

"Me retracto de todo lo que sea retractable, tanto en lo que dije como en lo que no dije. No me había dado cuenta de que el pobre chico era negro."

Besos blancos

Louÿs

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Atrás