• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Articulo J5: ¡¡ Hagámoslo juntos!!

Hagámoslo Juntos

south+american+pressings.jpg

En otra ocasión ya hablé de mi pasión por los singles de los Jackson 5 edición de América Latina, y mi meta es adquirir al menos uno solo de todos los países de América Central y del Sur y México.

A pesar de que no tienen foto, me encanta mostrar las interesantes etiquetas de las filiales, como Ebrau y Tapecar (Brasil), Banglad (Chile) y Odeón (Perú), y los títulos de las canciones en español, como "Quiero Que Regreses" ("I Want You Back" de Chile) y "Estare Alli" ("I'll Be There" de Perú). Incluso me gusta cuando puedo conseguir un single de 45 r.p.m que un chico en América del Sur había escrito su nombre en él (VANDU de Brasil, tengo la copia de "Ben").

Mis favoritos son" El tamborilero (Little Drummer Boy) ", que fue lanzado como un solo respaldado con "Rudolph, El Reno de Nariz Roja" de Venezuela en 1970, y un 1977 de Argentina titulado como "Música del Tragamonedas Alegre (Joyfull Jukebox Music)", que fue respaldado por "We're Going to Change Our Style. "

El más común de América Latina proviene de Venezuela, Brasil, Chile y Argentina. Todavía tengo que buscar uno de Uruguay o Paraguay, Guatemala u Honduras. Así que me dio una emoción especial la semana pasada cuando recibí una copia de "Get It Together (Junto Hagámoslo)" en el correo de El Salvador. Es el primer single Jackson 5 que he acumulado desde cualquier lugar de América Central.

Get+It+Together+El+Salvador.jpg

El estado del single, como se puede ver, es terrible. Apenas se puede leer la etiqueta, está golpeado, y hay múltiples arañazos en ambos lados. Pero no me importa. Estoy tan emocionado de tener un single de los Jackson 5 de América Central que este requisito no me importa mucho. De hecho, me gusta saber que un chico en El Salvador estaba escuchando "Get It Together" y "Touch", al mismo tiempo que yo estaba escuchandolas una y otra vez, en los Estados Unidos.

Todavía tengo un largo camino por recorrer hacia mi meta de adquirir un single de 45 r.p.m por cada condado, pero al menos ahora puedo cruzar El Salvador de mi lista.

Argentina
Belize
Bolivia
Brazil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
French Guiana
Guatemala
Guyana