DominDS
0
Sepia Hits en Indiana

La mayoría de los aficionados y coleccionistas de los J5 están familiarizados con la revista Sepia Magazine porque saben que en octubre de 1971 los Jackson 5 aparecieron en la portada. Sepia fue similar a Ebony, en que la cubría de noticias afro-americanas y artistas, y fue ilustrada con fotos en blanco y negro.
Seis meses antes, sin embargo, en abril de 1971, Sepia había llevado en un reportaje de ocho páginas sobre el retorno del grupo a Gary, llamado "The Jackson 5 'Go Home'". Pero núnca fue tiutlar en portada de la revista ni nada.
Yo sólo lo encontré mirando a través de números atrasados en mi local de Sociedad Histórica. Así que imaginen mi sorpresa cuando me encontré con este tesoro de fotos raras y presentación de informes de primera mano. Tiene un excelente argumento de por qué los coleccionistas no deben limitarse a recoger revistas con los J5 en la portada. Dada la opción entre una foto a color de la cubierta que plantea y ocho páginas de fotos raras y negro-blanco y un artículo informativo, yo elegiría esta última.
Dado que este es el mejor artículo que he encontrado hasta la fecha sobre el tema, con algunas de las mejores fotos de los J5 que he visto nunca, he explorado rodo. Mi favorita es la foto de Jackie, Jermaine, Michael, Marlon, y Johnny con sus chaquetas a juego de cuero marrón, sentado en el sofá familiar en la antigüa sala en 2300 Jackson Street.
Hax ç click´ en las páginas individuales para verlas en su tamaño original
[J5Collector.com]