• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo sobre michael

Este articulo es de una revista llamada M3 que se descarga desde internet y el mes que viene van a poner un articulo sobre michael, creo que malo sobre todo por la portada que sale michael y el titulo "De niño prodigio a hombre a hombre elefante":mad: :mad: :mad:
La pagina es www.m3.fm y alli hay mas datos y un foro donde podemos decirles si nos ha gustado o no.
Esta es la portada:

Archivos adjuntos

• vendas.jpg
    vendas.jpg
    20,2 KB · Visitas: 130
Prefiero no leer nada para no cabrearme.

Pero esto demuestra una cosa, y es que los que sí damos importancia al físico de Michael por la reacción que puede tener en la sociedad estamos comprobando lo que nos temíamos. En estos momentos, el comentario en los Medios de Comunicación que más se oye tiene que ver con la cara de Michael, mucho más que otras cuestiones polémicas, como el falso abuso del menor, la paternidad de sus hijos, su mascarilla, etc. Y, por supuesto, a años luz del comentario que más nos gustaría: el análisis de su música.

No hablamos del físico de Michael por placer o burla, sino por preocupación. Esta portada es una muestra más.

Joer con la portada. Solo quería hacer una preguntilla que quizas sea estupida:¿ Es legal publicar en una revista una foto retocada de esa manera?

Anakin, la legalidad es muy dudosa. Vamos a dar parte del asunto al departamento de prensa de Black Fedora y vamos a intentar consultarlo con un fan que conocemos que estudia derecho.

Buena pregunta anakin. De hecho, hace años todos recordaréis una foto publicada por una revista en la que se decía "el verdadero rostro de Michael Jackson" (sobra decir que la foto en cuestión era un montaje en la que se ofrecía un aspecto realmente terrorífico). El caso es que tiempo después oí que Michael había ganado un juicio por la publicación de esa fotografía, y que se había demostrado que era un montaje..blablabla... (No sé, si alguien tiene más información que me lo aclare por favor.)

Y por supuesto, decir, al igual que Morten, que cuando se habla del aspecto de Michael en este foro, no es por atacarle, ni mucho menos, sino porque sabíamos que este tipo de cosas iban a pasar, y evidentemente, como fans es un tema que nos preocupa, porque todos sabemos lo importante que es la imagen en el negocio de la música, y lo importante que son las ventas de Invincible de cara al futuro de Michael.

Un saludo.

Muy bien contestado jfcnew, lo he leido y me ha gustado mucho la forma en la que lo has escrito.

Bueno, solo decir que cuando leais lo que ha escrito jfcnew, pues que pincheis en el enlace que hay bajo su post. Este os llevará al mensaje que han puesto en ese foro los responsables de la revista, y al que de manera ta buena ha contestado jfcnew.

Os animos a que le contesteis, pero sin faltarles nunca al respesto (si lo haceis hacedlo elegantemente), para que no perdamos ni un ápice de toda la razón que tenemos al protestar por esa portada indignante para cualquier persona.

No me enfado nunca por esta cosas, pero no se, esto me ha indignado de verdad. Una cosa es comentar su aspecto y otra es hacer esa barbaridad.

Adios compañeros.

Sí es castigable desde el punto de vista de la ley

Existe una cosa que se llama "interés general" que es lo único que puede "salvar" al periodista o al engendro al que se le ocurre realizar semejante montaje.
Sin embargo, en este caso es manifiesto el hecho de que no existe el menor interés general en hacer daño a la imagen de Michael Jackson; más aún, no existe ningún interés informativo por lo que, en caso de desearlo, Michael puede demandarlo por infringir las leyes del derecho al honor y la intimidad de las personas físicas.
En este caso, es claro que se ha producido un daño y además es intencionado. Sí Michael o su equipo de abogados se pudiera enterar...en serio, le pueden liar una buena a esta gente porque, además, se da otro agravante, el de la intencionalidad manifiesta puesto que es un fotomontaje.

Bueno, un saludo. Eso lo estudié en Derecho a la Información.

Ta lueguín.

Cuantos mas seamos los que metamos caña a esa revista mucho mejor porque son unos... ( mejor no decirlo ), porque no hay palabras para describir a esa clase de personas.
Nos encantaria que Michael les plantase una buena denuncia y les sacara un momton de millones,jejejeje.
Nosotros ya le hemos escrito unas cuantas cosillas tambien para que vean que defendemos a MJ porque se lo merece al 100%.
MJ&DANGER :) :cool:

Atrás