• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo sobre MJ hoy en el periodico "QUÉ!"

Bueno hoy el periorico Que , nos comenta datos sobre mj y los famosos que le apoyan entre ellos :Lenny kravitz, dice "de una vez por todas dejen a Michael Jackson en paz" , Sharon Stone dice, "es una verguenza que no reciba el respeto que se merece" , Whitney houston dice, " odio a los medios que le han undido" y para mi sorpresa Paul Mccarney dice "no dudaria en dejar a mis hijos bajo el cuidado de Michael Jackson " y añade un comentario vastante objetivo del caso

Re: hoy en el periorico que de bcn

Gracias Mija ;), si lo se cojo el diario para una vez que sale algo bueno.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Joder menos mal.. por ciertoooo no me esperaba menos de PAUL! Aunq a saber de cuando es esa declaracion...:confused:

Juer yo q lo odiaba porq le ponia a mi novia juassss, ahora me cae bien el tio

eso es genial... a ver si alguien se entera de una vez por todas de lo que esta pasando y de la gente se de cuenta de como va el tema... no como lo ponen los medios...

Saludos

Esto es lo que sale en ambas ediciones de "Qué" ;)

No es por nada pero esas declaraciones de Sharon Stone, Paul McCartney y Lenny Kravitz son de 1993...

En mi opinion es un periodico muy sensacionalista, con unos titulares gigantes, por ej el otro dia sale en portada como noticia del dia

" SI TE ROBAN EL DNI TE DEJAN EN LA RUINA"

La cuestion es q a una persona se lo robaron y con el abrieron cuentas de banco e hicieron de las suyas, pero de ahi a ponerlo asi en portada va mucho.

No me gusta ese periodico, ha salido hace poco.

Aunque sean de 1993 pero ya van bien para que lo lea la opinion pública, lo que estaria bien es que tb salieran ahora a defenderle!

Saludos!

ese periodico lo ponen en los stands de mi facultad... normal. Es ese gratuito. A ver si lo pillo el miercoles cuando vaya, q suele haber numeros de toda la semana, aunq es un diario q no me mola, la verdad

La revista esta parece que sea de aprendices de Antena 3.... que significa eso de "mj dice q se a exo 2 operaciones, pero las imagenes demuestran otra cosa..." pero q dicen!!! todavia siguen con esas fotos trucadas??? x dios!!! xo si yo las truco hasta con el paint!!!! Hace dias vi en casa de un fan, una foto de MJ en la cual se veia pintalabios hasta en la oreja... pero por dios...

Yo tampoco creo mucho a la prensa... pero bueno, son los unicos que nos mantienen al margen,... en un 0,01% de informacion verdadera pero bueno, algo es algo :)

Atrás