• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo y posible portada de Michael Jackson - HIStory II

Posible presentacion para Michael Jackson - HIStory II

"Another rumour about the new Greatest Hits album has come onto the internet, on this occasion suggesting it would be HIStory - Past, Present and Future, Book II. You can see the covers here:

This is the most believeable version to come online to date, however it does have a few flaws which could suggest it would be fake. The two new tracks are Serious Effect, which has just been made available to fans in RealAudio format, and Someone Put Your Hand Out, the song that has been available on a special Pepsi cassette for over 10 years. The flaw being that these are not "new" songs.

The design is very similar to the previous HIStory album and it's incredibly unlikely that the Invincible album would be on the second disc. Lastly, Michael said at the Killer Thriller party that "it's just a boxset really" - which would indicate about 3 CDs, and all of his UK/US singles fit comfortably on 3 CDs with two new songs on the end."

Intento traducir/ resumir :

Esta es la version mas creible de las que se han colgado hasta hoy, se incluyen dos canciones unreleased ( no nuevas ) que seran "Serious Effect" y "Someone put your Hand out", es muy similar al HIStory I y (atencion) se incluiran 13 greatest Hits + las dos canciones y el segundo disco sera... INVINCIBLE!!!, esto es increible...pero Michael aseguro en la "Killer Thriller party" que sera un Boxset, la qual cosa podria indicar que seran 3 CD's con todos sus singles en UK/USA con estas dos canciones al final.

http://www.btinternet.com/~Ptwebsites/mj/news_aug02.htm

Lo encuentro todo bastante interesante y posible, es mas, seria la unica forma de que Sony reconociera que se equivoco con Invincible y que sacaran singles de ese album...

Os dejo la imagen de la portada

Última edición:
Oooops!!! Es verdad, perdonad, perdonad!! Pero bueno, el formato es posible no? 13 grandes exitos + las 3 canciones nuevas son 16 canciones en el disco 1 y invincible en el segundo son 16 mas... como el HIStory I no? No lo encuentro tan descabellado...

al verla tuve la misma impresion, de haberla ya visto....es que es cierto que esta noticia tiene un tiempo y creo que habia quedado descartada.....bueno, yo al solo ver los tracks del greatest hits me doy cuenta que no es posible....creo que hay que esperar por noticias reales, a ver si michael nos comunica algo importante hoy :D

Eso no es la portada de History 2 ni seran 3CDS!!!!!

Ni tampoco la lista corecta de canciones ....

Seran 2 CDs igual que history 1

Y este post es mas viejo ............

yo no creo q sea ese el listado de canciones pq no creo q las ineditas sean tan antiguas. si coincide algun tema sera eso conincidecia nada mas y lo mas seguro q todavia mj no halla decidido als canciones q quiera para el greatest hits asi q...

Dejando aparte que la noticia sea vieja, yo si sale esto pa que quiero comprarmelo? :mad: Si ya tengo todos los exitos de Mike en sus respectivos cd´s, tengo Invincible, y tengo Seroius Effect y Someone put your hand out?????? :ein:
que caca, esto seguro no es cierto porque es porquería total, vamos, me lo compraré por el libreto :eek:

Eso jamas fue, esta noticia es del año 2002, y nadie sabe como sera el nuevo disco, asi que habra que esperar solamente...:|
Salu2...:)

Truchisimo Faber... Si hasta juraria haberlo visto en el parque Rivadavia.

En serio... Nadie de aca puede creerse semejante montaje. Y como bien escribio electrica... Seria una tomada de pelo de ser verdad...

Atrás