• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

articulos en revistas

Hola!
estos son 2 articulos q he encontrado estos dias en revistas. el primero venia en una revista gratuita de Leganes (Madrid) y el segundo lo he cogido hoy, viene en 40magazine: es la revista gratuita de los 40 principales q dan en el corte ingles.

probablemente el texto no se lea xo esq no se como hacer q se vea grande. si alguien sabe cmo se escanea mas grande q me lo diga y lo vuelvo a hacer.:vergüenza

revistas.jpg

:muac: :muac:

-CRISJACKSON-

ALA!! hAN SALIDO PERFECTAS!!!!!!!!MUY BIEN MI NENITAM!!!
Felicidades,(como a todos) por tu incesable busqueda de cualquier cosa relacionada con Michael!!!! UN BESITUM MUY GRANDE, TE QUIERO:muac: :muac: :muac: :enamorado

pos estan muy bien los articulos, incluso las fotos son normales, no han puesto la del juicio o alguna de esas...

Menudos palurdos.....
Como siempre la prensa no se entera de nada.
Fijaros en la ultima frase del frajmento de abajo donde sale la foto de la epoca dangerous cuando dice:
"Al final el disco incluye un sutil regreso a las raices de jackson como baladista, One more CHANGE "
Pff en fin.....:|

Última edición:
Mas bueno el primer articulo que es buenisimo que el segundo (tenia que ser de los 40 :mad: ), ademas del gran fallo que dice Albita, dicen otras frases fuera de lugar :|
Gracias por ponerlos Chris!

Atrás