• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artist On MJJ...

Artist On MJJ...

MTVBase
Sábado 13 de abril
12.30 - 13.00h

Grandes estrellas explicarán como Jacko les ha inspirado con su música, videos, ideas y estilo de vida.

PD: No tengo ni idea de que famosos salen en el reportaje
:ein:

en el nº 47 de CSD!

Pues muchas gracias por ponerlo, no lo sabía y me lo iba a perder! Para los que tengan Canal Satélite Digital que sepan que lo pueden ver en el nº 47. No sé si en Vía Digital se puede ver ese canal...

Bye, bye bye!!

InvincibleMJJ

en la via digital hay MTV en el canal 102, xo en la revista pone que a esa hora estaran echando un Making de video de pink, xo por si acaso, todos aquellos que tengamos la via, lo ponemos, no vaya a ser que salga, y nos lo perdamos.jejeje

BSIS:muac: :muac: :muac: :muac:

Y tanto!!! yo ya tengo el video puesto!!! jejeje.
Oye MJKING esa foto tan reciente que te has puesto de Avatar es genial ;) hasta lo pensé yo..:D , sale genial verdad?

más o menos fue esto...

Al final no lo vi entero, lo pillé después de los anuncios. Salieron cantantes como: Sisqo,Usher, Janet Jackson, Alient Ant Farm, Ginuwine, Gorillaz...Todos ellos comentaban cosas como su canción favorita de Michael, su video, de qué manera les ha inspirado etc.

Salieron bastantes más cantantes pero ahora mismo no recuerdo...

Ya quedan solo dos semanas para la fiesta!!!

InvincibleMJJ

Me encanta ver que la mayoria de grupos actuales se inspiran o fueron alguna vez inspirados por Michael, es genial ;)
InvincibleMJJ, llevas bien la cuenta de la fiesta eh? :meparto: nos vemos ;)

Atrás