• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artista Del Milenio???

pero k hablan!!!!!! no es artista del milenio????!!!!!! claro k si lo ha de ser!!!!!! si alguien sabe algo de eso k lo escriba por fi

Esto es lo que pone:

"Confusión
MTV DICE QUE MICHAEL JACKSON NO ES EL ARTISTA DEL MILENIO

Michael Jackson
Michael Jackson ha recibido tantos premios durante su carrera, que al parecer se confundió cuando recibió el jueves una torta de cumpleaños y creyó que se trataba de un premio de artista del milenio. "

A mi esto me repatea...no puede ser que llevara un discurso en el bolsillo asi por si acaso, creo que esto dara mucho que hablar...

Yo por lo pronto tengo un regalito para Mtv :toma: :toma:

Y si alguien sabe algo mas que diga algo...

Besos.

:muac:

:toma: :toma: :toma: :toma:

sup5.gif

:toma: :toma: :toma: :toma:

Joe yo es ke flipo ke les den a todos joe :toma: :toma: :toma:
MICHAEL CARIÑO PA MI SIEMPRE SERAS EL ARTISTA DEL MILENIO Y MAS :enamorado :enamorado

Ademas una preguntilla :confused: :confused: :confused: no le dieran ya este premio a mike en monaco o por ahi?Al mejor artista masculino del milenio??? Alguien me lo puede aclarar?

Annie_SC, Michael recibió como bien dices el premio al artista del mileno en Montecarlo en la entrega de premios de los World Music Awards, si no recuerdo mal creo que esto fue el 10 de Mayo de 2000...y este año recibió en los American Music Awards el premio al artista del siglo.

Saludossss!!

MJ YA TENIA TAL PREMIO SE LO DIERON EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS EN MONACO HACE PAR DE AÑOS Q MAS DA Q SE LO DE LA MTV O NO?SI YA LO TENIA HACE AÑOS BUAH Q LES DEN,YA ESTA CONSAGRADO COMO EL ARTISTA DEL MILENIUM Q M,AS DA LA MTV?

eso me da ke es de la envidia ke le tienen a mj claro ke con tanto premio ya ke tiene mj pos la mtv ahora solo kiere fastidiar por la puta envidia tsss

Pues que tonteria.....sino se lo merece el ....entonces quien???, no me digan MTV que Enrique Iglesias o algo asi....:(

Pues que tonteria.....sino se lo merece el ....entonces quien???, no me digan MTV que Enrique Iglesias o algo asi....:(

El problema es ¿de qué milenio?, ¿de este o del anterior?.
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Evidentemente el premio era ese, el mismo mamarracho de presentador que tenían lo dijo después.

Atrás