• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artista del milenio

Aparte de los WMA y de los AMA han nombrado a Michael o a algun otro como "Artista del Milenio"????

Que tiempos aquellos cd en los WMA dijo por primera vez(que yo recuerde) lo de : You ain't seen nothing yet; y se nos ponian los pelos como escarpias y la piel de gallina.

Vanity Fair: Most Popular Artist In the History Of Show Business

Live Magazine: Most Memorable Legend Of Live Entertainment

CBS Television: Most Important Artist Of The Century

MICHAEL JACKSON ES EL ARTISTA DEL MILENIO, Y CON 2 COJONES!!

Perdona Darkness, pero...

Darkness, es que hay algunas palabrejas que no pillo, mi inglés no es muy extenso :meparto: .
Show business, ma o meno se lo que es pero.. buf
y Live entertainment, que no se si es algo de entretenimiento en directo, no se... gracias ;)
Me ha gustao mucho el post, está claro que es una leyenda :cool:

Si, eso es;) "Leyenda Más Memorable Del Entretenimiento En Vivo" o "...del Entretenimiento en Directo".

aunque también puede ser un juego de palabras entre el nombre del premio y el de la revista "Live":) ;)

Aunque soy muy fan de Michael, no estoy deacuerdo con eso de artista del milenio: fuera de que los artistas comprenden no solo a los musicos, sino a los pintores , a lo escultores a los escritores y a muchos otros, entonces no se puede comparar a MJJ con Picasso o con Shakespeare pues son generos distintos.

Aun asi el premio fuera de Musico del milenio, tambien no estaria del todo deacuerdo, pues en este milenio tambien han vivido mounstrous como Bach y Beethoven (no se si sepan de clasica).

No nos deemos cegar por nuestra admiracion a MJ :D

Estoy de acuerdo en ke eso de artista del milenio es muy discutible. De todas formas me parece que bailando Beethoven era un poco patoso ;)

Bueno si :D Michael es un ser muy especial... y un artista unico en la historia :rollin: despues de todo, cuando encuentras un genio de la composicion, un genio de la interpretacion vocal y un genio de la danza, todo en un solo paquete (lease por Michael Jackson) :D

Atrás