Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aparte de los WMA y de los AMA han nombrado a Michael o a algun otro como "Artista del Milenio"????
Que tiempos aquellos cd en los WMA dijo por primera vez(que yo recuerde) lo de : You ain't seen nothing yet; y se nos ponian los pelos como escarpias y la piel de gallina.
Darkness, es que hay algunas palabrejas que no pillo, mi inglés no es muy extenso :meparto: .
Show business, ma o meno se lo que es pero.. buf
y Live entertainment, que no se si es algo de entretenimiento en directo, no se... gracias
Me ha gustao mucho el post, está claro que es una leyenda
Aunque soy muy fan de Michael, no estoy deacuerdo con eso de artista del milenio: fuera de que los artistas comprenden no solo a los musicos, sino a los pintores , a lo escultores a los escritores y a muchos otros, entonces no se puede comparar a MJJ con Picasso o con Shakespeare pues son generos distintos.
Aun asi el premio fuera de Musico del milenio, tambien no estaria del todo deacuerdo, pues en este milenio tambien han vivido mounstrous como Bach y Beethoven (no se si sepan de clasica).
Bueno si Michael es un ser muy especial... y un artista unico en la historia :rollin: despues de todo, cuando encuentras un genio de la composicion, un genio de la interpretacion vocal y un genio de la danza, todo en un solo paquete (lease por Michael Jackson)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.