• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arturo no llega a fin de mes

La noticia del día (notición que te cagas) es que el pobre Arturo no llega a fin de mes y ya debe más de 20 meses de alquiler. Eso sí, le llega para gastarse 80€ al día y 100€ los fines de semana (unos 2200 euros al mes en "sus gastos"... sin contar lo que paga por el BMW y el Clio.

gary indiana 1958 dijo:
Pero ¿ Quien coño es este Arturo ? :ein: :ein:
Si es mi primo Arturo , es cierto que no llega a fin de mes :jajaja: .
No me entero .
Gary... prueba a pinchar en lo azul...donde pone lo de arturo...

Joer, debe 20 meses de alquiler y se compra un coche hace 4.... eso sin contar con el BMW que seguro que tiene menos de 20 meses tambien...

Bueno, otro como Esperanza Aguirre, que le cuesta llegar a fin de mes....

Hey!! y digo yo, ¿por qué no hacemos una colecta entre todos y recaudamos dinero para ayudar al pobre Arturo y Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes?... bueno, y tambien podríamos ayudar al primo de Gary, claro...xD

Última edición:
Pues yo con tanto caballero del zodiaco si que no voy a poder llegar a fin de mes:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y os puedo adelantar que muy pronto me quedaré sin casa:jajaja: :jajaja: :jajaja: es que me voy a tener que marchar yo para que entren ellos:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Weno,que no sé quien es ese tal Arturo!!!!!!!Tengo la mente demasiada ocupada como para interesarme por los problemas economicos de otros............;)

Que poca verguenza encima decir que sale a comer los fines de semana :mad:
Otra cosa que me parece raro es que el dueño del piso no le haya echado ya, coño, que 20 meses es mas de un año, ningun dueño aguantaria tanto, 4 meses maximo, fijo. Ademas, cuando dice lo del BMW creo que este tio esta de coña, hasta la locutora se lo pregunta, vamos, que lo mismo ahora un actor que se aburria. :sleep:

Yo estoy flipando colega, que debas 1, 2 o 3 meses vale, pero deber mas??? a mi se me cae la cara de vergüenza. Si ya a mi la dueña del piso me deja las facturas de luz y agua en el buzon y hace ya que no me las deja y toy que me pongo mala solo de pensar que lo debo, aunque sea ella la que aun no me haya dado las facturas pero ahi tengo el dinero por si acaso. Y si no puedo salir no salgo pero como se puede tener tanto morro y decir que tiene 2 coches??? Pos coño vende uno!!!! Yo flipo

Que haya gente asi es que me parece increible :mad:

Menudo gilipollas el Arturo. Que se deje de tanta pijada y pague al casero de una vez, qué gente más vomitiva. La mayoría de españoles SÍ que no llegan a fin de mes...

Creo que este hombre tiene muy mal administrado su dinero... o mejor dicho cree que es más importante sus gastos, que las deudas. Parece uqe nadie le ha dicho, ni él tiene 2 dedos de cabeza, que las deudas es lo primero y los gastos lo secundario. Seguro que aún irá a su jefe a pedirle un aumento de sueldo...

Joder como sois. Es que tiene el coche y el otro coche. A ver si creeis que eso se paga solo, igual que el tabaco.

Bluelite dijo:
De que telenovela estan hablando?
Te digo,... ¿y no es de lo peor ese tío?

De todas formas supongo que inicialmente pensabas que era alguien de hide quien no llegaba a fin de mes... disculpa si te molesto el comentario...

Atrás