• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ascender en la jerarquía.

Hola holita, tengo unas dudas. ¿Cómo se asciende en los diferentes niveles HideOuter ( novel, junior, senior, phoenix )? Es por el número de post no? Cuenta lo mismo un post que un tema abierto? Cuantas categorias hay y con cuantos post se promociona a la siguiente? A lo mejor esta información está en alguna parte del foro pero la verdad que no la he encontrado. Gracias!

Sí, en el perfil puedo ver cual es mi estatus actual pero quería algo más de información general sobre el número de estatus diferentes y la manera de ascender. He estado mirando en FAQ pero tampoco lo he encontrado:mmm:

Mirando en Usuarios, y ordenando por número de posts, parece ser que las categorías son:

Hideouter Novel -> 0 a 49 posts
Hideouter Junior -> 50 a 99 posts
Hideouter Senior -> 100 a 249 posts
Hideouter Adicto -> 250 a 499 posts
Hideouter Obsesivo -> 500 a 999 posts
Hideouter Hiperactivo -> 1000 a 2499 posts
Hideouter ¡Invincible! -> 2500 a 5999 posts
Hideouter Phoenix -> 6000 posts en adelante

De momento los únicos que podrían haber superado la categoría Phoenix son Xtarlight y Mpenziwe, pero ellos tienes el subnick peronalizado, así que en caso de haber cambiado de categoría, nos quedamos con las ganas de saber el nombre :)

Creo que los que tiene el subtítulo en color son los que ayudan económicamente (y voluntariamente) al foro, si no recuerdo mal...

Kaa dijo:
De momento los únicos que podrían haber superado la categoría Phoenix son Xtarlight y Mpenziwe...

creo que no es correcto...he visto mas Hideouters con ese título.
eso de momento. saludos :ayos:

Atrás