• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿Aserejé o Thriller???

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
No me jodas que las petardas esas pueden convertir la mierda de canción en un éxito a nivel mundial como Thriller... ¡sería patético!

Y en su CD ponen las hijas del tomate... ¡no son mas de 3 petardas! Aunque a mucha gente se la ponen como un tomate :rolleyes:

Ale Ketchupas ahí os pudráis como os pille el Mottola este:toma:

En eso estoy de acuerdo como una cancion tan ridicula se pudiera poner como un exito a nivel mundial esa estupida cancion no es ni la milesima parte de lo que es thriller

No puedo creer como una cancion comercial y pop tan comercial como es Asereje este teniendo tanto exito!!. Odio a las desgraciadas de las Ketchup!!.

Lean mi firma y me dicen que opinan.

son solo sus 15 min de famo ke no se acueradn de un tal tarkan son simank, o a lou bega con su mambo n°5 eso es solo pasajero trankilos :p

Con el tal Aserejé,cada vez que me ha tocado escucharlo me da una :meparto: porque un no comprendo como una canción asi pueda tener exito.

En cambio cuando escucho Thriller hace que recuerde un clásico que pienso que lo seguirá siendo a pesar del paso de los años.

Thriller .... :urule: :urule:

Asejeré : Un éxito pasajero y que dentro de unos años nadie recordará

Thriller: Una éxito que no fue pasajero y que dentro de mas años sera aun recordado como una de las obras maestras de la música pop.

JJ23 :D

muy buen ejemplo el de Lou Bega, duro muy poko en la fama, solo le funciono el Mambo no.5 y ahora diganme donde diablos esta LOU BEGA???!!!!, saco un disco nuevo y no vendio NADAAA!!!.

Pues YO me alegro un montón de que unas chicas españolas vayan de nuevo a los States a contarle a los americanos cómo se pueden hacer canciones que hagan temblar los cimientos de las discográficas con 2 duros...
Humildad es lo que hace falta en este planeta y si son españolas...MEJOR QUE MEJOR.

Y por Michael no hay que preocuparse. Todos sabemos que Thriller es mejor, pero ¿acaso pensáis que un fan de los Beatles puede pensar que Yesterday o Let it be no son OBRAS MAESTRAS porque el Ice ice baby de Vanilla Ice vendiera más? Eso por poner un ejemplo.

Dejad el ombliguismo* ya de una vez...

Un saludín.

* enfermedad mental que afecta a los fans de Michael que únicamente saben relacionar todo lo que les rodea con su ídolo.
SÍNTOMAS: Sudoración excesiva, alteraciones nerviosas, etcétera. Ejemplo: Suena una música de móvil en medio de una cafetería que es de discoteca y es pegadiza, y cuando alguien dice "oye, cómo mola la sintonía, ¿de dónde la bajastes?", salta el fan de Michael desde la otra punta para decir "¿insinuas que esa mierda es mejor que el Billie Jean?"...
TRATAMIENTO: No se han obtenido resultados positivos en ninguna de las pruebas.

deboc onesarlo, estoya rtode alc andcion,e rponsoe comoa aprecio, en mi pc y snoloeso tb en su itnentod e inegsl, xddd yo rgve no eh oido thilelr frfr shce 2 smenas, en cambieola serej varia svces ald ai, snesito uane mdicna,

Escrito originalmente por pady
Pues YO me alegro un montón de que unas chicas españolas vayan de nuevo a los States a contarle a los americanos cómo se pueden hacer canciones que hagan temblar los cimientos de las discográficas con 2 duros...
Humildad es lo que hace falta en este planeta y si son españolas...MEJOR QUE MEJOR.

Y por Michael no hay que preocuparse. Todos sabemos que Thriller es mejor, pero ¿acaso pensáis que un fan de los Beatles puede pensar que Yesterday o Let it be no son OBRAS MAESTRAS porque el Ice ice baby de Vanilla Ice vendiera más? Eso por poner un ejemplo.

Dejad el ombliguismo* ya de una vez...

Un saludín.

* enfermedad mental que afecta a los fans de Michael que únicamente saben relacionar todo lo que les rodea con su ídolo.
SÍNTOMAS: Sudoración excesiva, alteraciones nerviosas, etcétera. Ejemplo: Suena una música de móvil en medio de una cafetería que es de discoteca y es pegadiza, y cuando alguien dice "oye, cómo mola la sintonía, ¿de dónde la bajastes?", salta el fan de Michael desde la otra punta para decir "¿insinuas que esa mierda es mejor que el Billie Jean?"...
TRATAMIENTO: No se han obtenido resultados positivos en ninguna de las pruebas.

:meparto: :meparto: Estoy de acuerdo contigo Pady, esta claro que no va a ser una cancion que vaya a pasar a los anales de la historia, pero ¿y quien ha dicho que pretendian eso? es absurdo compara esta cancion con Trhiller, no tiene sentido........

Pero tiene razon Pady en que esta de p.m. que llegan unas Españolitas a demostrar a los americanos que con poco dinero, se puede hacer un exitazo, ademas, por mucho ombliguismo que tengias (yo personalmente valora mas tipo de muscia que la de MJ y no las comaro, no tengo "ombliguismo") si ganaseis las pelas que estan ganado las ketuchup estas, seguro que todos serias capaz de cantar el asereje pero hasta desnudos,:meparto: :meparto: :meparto: ;)

U salu2te

Atrás