• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Asesina de cachorros: lanza 6 cachorros a un río.

hijadeputa.jpg

La Red, a la caza de la joven que lanza cachorros a un río en un vídeo

La chica ahoga a toda una camada lanzándo a los perritos al agua
PETA ofrece una recompensa a quién ayude a identificarla
Facebook y otras redes sociales se movilizan para encontrarla

En el vídeo, que ya ha sido borrado de la página LiveLeak, se observa cómo una mujer, vestida con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y los lanza sin ningún tipo de remordimiento uno a uno al río para que se ahoguen.

La organización de defensa de los animales, PETA, ofrece una recompensa de 2.000 dólares por cualquier información que sirva para dar con la chica y permitir su arresto.

El foro de intercambio de imágenes 4chan, que según recoge el Daily Mail logró identificar recientemente a una mujer británica que había tirado a un gatito a la basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven.

De momento las últimas pistas señalan a que podría haber sido filmado en Croacia y, según PETA, los miembros de este foro lograron dar con el propietario de la cuenta de YouTube en Bosnia con la que se subió el vídeo en primer momento.

En Facebook se han extendido rápidamente los grupos que critican la actuación de la joven y hay uno de ellos destinado a encontrarla que ya cuenta con más de 30.000 fans.

-------------------------------------------------------------------------------------

Es horrible ver todos los días fotos e imágenes de este tipo colgadas en internet, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando....

Poco podemos hacer para que este tipo de actos macabros no sigan pasando, pero está en nuestras manos que estos delincuentes no puedan colgar ni una sola imagen más de sus asesinatos en la red.

Si ves videos o fotografías colgadas en internet de maltrato hacia un animal... ¡¡ DENUNCIALO !!

Me encantaría que la encontrasen y le hiciesen lo mismo a ella, que sufriese todo lo posible. No soporto el maltrato animal. Cuando vi esta basura en la tele no pude aguantarlo.
Si hubiese estado en ese momento ahí pasaria el resto de mi vida en la carcel.

Hay gente absolutamente despreciable y sin corazón ni sentido común!
Qué lástima por ellos, me da lástima que no tengan un corazón que les haga sentir...:(

Esta chica puso un vídeo en Youtube pidiendo disculpas y si bien, no pido su cabeza como tantos otros, sólo espero que el fenómeno que se ha formado en youtube y las redes sociales le hagan recapacitar y ver, realmente, la brutalidad de sus actos. Espero que se dé cuenta y pese sobre su conciencia de tal forma que jamás vuelva a ocurrírsele hacer daño a nada ni a nadie...

Qué escena tan desagradable :(:(:(

hay gente absolutamente despreciable y sin corazón ni sentido común!
Qué lástima por ellos, me da lástima que no tengan un corazón que les haga sentir...:(

esta chica puso un vídeo en youtube pidiendo disculpas y si bien, no pido su cabeza como tantos otros, sólo espero que el fenómeno que se ha formado en youtube y las redes sociales le hagan recapacitar y ver, realmente, la brutalidad de sus actos. Espero que se dé cuenta y pese sobre su conciencia de tal forma que jamás vuelva a ocurrírsele hacer daño a nada ni a nadie...

Qué escena tan desagradable :(:(:(
muy bien dichoooooooooooooooo.

Por lo visto se llama Antonia Miskic y es croata.

Es una enferma, una hija de puta y una malnacida. Pena que sus padres no hiciesen lo mismo que le ha hecho ella a 6 indefensos cachorros. Espero que la pillen y la maten a palos. Hija de la grandísima puta. Alguien que es capaz de hacer eso a 6 criaturas indefensas no me quiero ni imaginar lo que es capaz de hacerle a una persona. Es un peligro.

Totalmente de acuerdo con Vanil.
¿Pide perdón?, ¿pero qué clase de psicópata es esta niñata?. El asesinato no es merecedor de un indulto, sino de una pena. ¿Se cree que se puede ir matando como si de un juego se tratase, y luego solucionarlo pidiendo disculpas?. Pedorra asquerosa. Encima no tiene bastante que lo grabó y lo colgó (que creo que fue el hermano, otro asesino igual).

¿No pudo regalarlos?. En fín me voy a callar porque sino reviento.:mad:

A esta hija de puta y a todos los que maltratan animales los deberian de coger y pagarles con la misma moneda. Cogerla asi de un brazado o de la pechera y lanzarla al rio y que se ahogase a ver si asi aprendia. Por mucho que haya pedido disculpas (las cuales seran porque habra visto lo que se le venia encima) llevara en su conciencia lo que ha hecho y espero que no pueda dormir por las noches.

A los que hacen este tipo de cosas deberian cogerlos y meterlos un tiempo a la carcel pero con las leyes que hay como mucho les pondran una multa y poco mas.

Espero que al igual que a la otra desgraciada de mierda que tiro el pobre gato al contenedor a esta tambien le hagan la vida imposible y asi se le quiten las ganas de volver a matar animales.

A donde estamos llegando madre mia, cuando veo cosas asi me pregunto que clase de educacion se les esta dando a esta gente o que es lo que esta pasando, es increible.

Lo peor de todo es que este tipo de gentuza no tiene remordimientos. El video pidiendo disculpas lo grabó por la que se le venía encima, ni más, ni menos.... Estoy segura de que si no puede dormir por las noches, es por el miedo a represalias, no por remordimientos.

Si, asi es Rihandra, el video lo pondria por ese motivo no por remordimientos ni pena por lo que habia hecho, esta gente es asi, para ellos los animales no les infunden lastima, si mira como se reia cuando los lanzaba al rio, como si estuviera lanzando piedras, que divertido :|

Pues si Jackoviejo, tan cabronazo es el que lo grabo y fue complice de algo asi como la que lo hizo, eso esta claro, ninguno de los dos tiene corazon ni sentimientos, si no no hubieran hecho algo tan diabolico :|

primero darle cadena perpetua con 1 comida diara,violarla,maltratarla,cortale los brazos,piernas, meterle picante por el culo!!, por la vagina!, matar a sus familias, ponerla desnuda en un poste en rusia donde esa mierda es de -100 grados bajo cero y mas cosas!!!

y despeus cuando llege a los 80 años, pena de muerte

muerte a esa hija de puta!

Atrás