• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asesinan a la hermana de Venus y Serena Williams (Relación con MJ)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
williams+price,0.jpg

La mayor de las hermanas Williams fue asesinada anteayer en Los Angeles en un tiroteo.

Hoy, las agencias Reuters y AP publican un artículo que acaba con el siguiente texto.

"Su momento más emocionante fue cuando la llevaron a una fiesta y conoció a Michael Jackson. 'Eso fue genial', dijo".

Descanse en paz. :lloratris

Aquí tenéis noticias relacionadas:

Asesinan a la hermana mayor de las Williams

Detienen a un sospechoso por el asesinato de la hermana mayor de Venus y Serena Williams

En la relación kon Mike-se dice ke se konocieron-pero por lo ke se ve en la foto- sosteniendo un trofeo- pertenecían al mundo del show bussines parece claro pero cantaba en solitario?; en grupo kon las hermanas?...

No había oído de ellas en la vida, al principio pensé ke era alguna hermana de Vanessa Willians, bastante más famosa no?

Escrito originalmente por pussycontrol
En la relación kon Mike-se dice ke se konocieron-pero por lo ke se ve en la foto- sosteniendo un trofeo- pertenecían al mundo del show bussines parece claro pero cantaba en solitario?; en grupo kon las hermanas?...

No había oído de ellas en la vida, al principio pensé ke era alguna hermana de Vanessa Willians, bastante más famosa no?

Venus y Serena Williams son 2 tenistas mundialmente konocidas ;)
williams.jpg

Bezitos :muac: :muac:

Eeeeeeeeeestooooooooo!, digamos ke lo mío no son precisamente los deportes!... Gasp! Ni falta ke lo jure verdad?

Buueeeenooo, oye una vez hasta ví un partido de tenis entero y todo, eeeeeeeeh?!!

Jo que pena, psss, hay que ver un día estas contenta y van y te matan, no tienen sentimientos :buaaah:

Me acuerdo que cuando leí la noticia ayer por la noche en internet casi me da un soponcio porque ponia "Muere tiroteada una de las hermanas Williams". Logicamente leyendo esto pensé que era una de las dos tenistas... y me quedé muy sorprendido. Luego leí más abajo que era su hermana mayor, pero que para el caso, es igual de triste. Solo queda el consuelo de que Venus y Serenna sigan en las pistas de tenis, o al menos eso espero.;)

Y lo de su admiración por Michael no lo sabía. La verdad es una pena...:(

Pues a mi me da lo mismo que hubiese sido Venus, Serenna, la otra hermana o quien fuese, un asesinato de una persona es igual de triste y condenable.

Que descanse en paz.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Pues a mi me da lo mismo que hubiese sido Venus, Serenna, la otra hermana o quien fuese, un asesinato de una persona es igual de triste y condenable.

Si lo dices por mi comentario, estas eaquivocado. Logicamente es igual de triste y condenable, faltaría más.;) Ya he dicho arriba que es igual de trsite. Peropor suerte o desgracia, todas estas cosas no tienen la misma repercusión con alguien famoso, que con alguien anónimo, con un deportista que admiras que con otra persona.
Imaginate que asesinan a Raul el del Madrid. Seguro que te más "soponcio" aunque solo sea deportivo, que el de otra persona desconocida...;)

Espero que quede aclarado. En el fondo, la pérdida es una persona igual...:(

Me desperte esta manana y es lo primero que leo en las noticias del pc, y lo peor es que fue asesinada en el barrio de compton en Los Angeles, cuando hace dos dias, Jimmy y o buscando Hollywood, nos perdimos y llegamos a ese barrio, que miedo, y que triste!!! :lloratris
Que descanse en paz.

Una pena la verdad, posiblemente el momento mas feliz de la familia, con los triunfos de sus hijas y les pasa esto, la vida a veces es injusta.

Descanse en paz, y animo a la familia.

Por cierto creo ke han cogido al asesino o por lo menos ya hay un sospechoso.

Atrás