• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asesinan a un chico de 25 años en mi ciudad...

Hola hideouters!:)

Bueno inicio éste post, pq el pasado miercoles 28, asesinaron a un chico rumano ke residia en mi city, y la noticía nos ha impactado a todos, la verdad... Ha salido por varios medio de comunicación y la verdad es ke yo cada dia flipo más con la sociedad en la ke vivimos pq uno ya no puede ni ir trankilo por la calle c**o!!! Todo ocurrió por una tonta disputa de tránsito, pero bueno, aki os dejo un link donde explica el inkientante suceso :(

http://www.20minutos.es/noticia/135790/l/

En el artículo no lo pone, pero la mujer o novia, pasó casualmente por el lugar donde ocurrieron los hechos y se topó con esa desgracia estando embarazada de 3 meses. No hay derecho!!!:mad: Por lo ke se rumorea por aki, está más ke asegurado, ke el asesino es un gitano :| Siento poner post asi, pero bueno, también se tiene ke ver de vez en cuando la p*t* realidad en la ke vivimos...:novale:

Kisses a todos!!!:*)

:( pobre novia,ver eso....y encima embarazada.....k desgracias pasan ultimamente....:(
Apoyo a los allegados....:*)

:ayos:

joer que movida, la verdad es que la sociedad esta degenerando cada vez más.Lo que no me parece justo es que se diga que fué un gitano demostrando la p**a realidad, porque la realidad no es esa, hay de todo, no todos los gitanos son malos igual que no todos los payos son buenos, hay que abrir la mente!!

Supersaian MJ dijo:
Lo que no me parece justo es que se diga que fué un gitano demostrando la p**a realidad, porque la realidad no es esa,!
:urule: :urule: Tienes toda la razon. Lo que me jode es que cuando el asesino es un gitano, moro, negro, etc... se dice en todos lados, cuando es un payo o español o lo que corresponda no se dice nada :mad:
Siento mucho lo de este chico.

Cada dia hay noticias de este tipo. Ayer en el barrio de La Mina, una peleilla entre dos chavalitos acabo con 2 familias (gitanas) a tiros. Uno de los heridos fue un crio de 2 años.

Supongo que a mucha gente no le gustara el hecho de que se destaque a la "etnia" a la que pertenecen, pero hechos como el de ayer, guste o no, siempre se dan en estas clases sociales.

No hay derecho!!!!
ahora si (como decimos en Mèxico) se pasaron de lanzas, como es posible que todavia por una inconciencia (del asesino) todavia maten a alguien sin deberla ni temerla
fue muy mal plan, que descanse en paz y mi solidaridad a los allegados sobre todo para la novia

D.S. dijo:
Cada dia hay noticias de este tipo. Ayer en el barrio de La Mina, una peleilla entre dos chavalitos acabo con 2 familias (gitanas) a tiros. Uno de los heridos fue un crio de 2 años.

Supongo que a mucha gente no le gustara el hecho de que se destaque a la "etnia" a la que pertenecen, pero hechos como el de ayer, guste o no, siempre se dan en estas clases sociales.

Porque los pijos son más finos y lo discuten aver quien tiene el mejor BMW no?Que clases sociales¿?¿¿?Los campesinos?O los señores feudales??Eso me parece q fué hace mucho tiempo, hoy en día no hay clases sociales, hay quien tiene dinero y quien no, pero a nivel cultural practicamente somos todos parecidos, es cierto que la etnia gitana(algunos)siguen manteniendo costumbres, pero cada vez están mas integrados, y repito no todos son malos ni todos los payos buenos.

De todas formas lo importante no es quien o como sino que se murio el chaval.

Y ahora hay una asesina de ancianas suelta por Barcelona que ha matado al menos a 3 en el último mes. Va en busca de ancianas, se gana su confianza y al asegurarse de que viven sólas las estrangula en sus domicilios. Espero que la cojan pronto y no haya más víctimas.:miedo:

D.S. dijo:
Estoy de acuerdo contigo. No se trata de racismo ni nada por el estilo, pero aún siguen habiendo muchas familias gitanas ke siguen matando gente asi por ke si, y se lia toa la familia a cuchillazos y a unas palizas ke te cagas, pq yo, desgraciadamente, vi una y me impactó un montón. Eso no kiere decir ke todos lo hagan, claro ke no. Y al igual ke matan gitanos, tambien matan españoles, y matan magrevíes y de todo. Se sabe a ciencia cierta ke es un gitano, pq habian testigos, pero como es normal, esos testigos no van a abrir la boca, pq luego, ya se pueden hechar a correr... Es grabe, pero es así, estoy segura de ke yo tambien lo haria pq me sabria muy mal y todo, pero ante todo es mi familia, y esta gente no se anda con rodeos. Pero bueno, en fin, ke cada vez me da más asco la sociedad, de verdad...

Kisses!!!:*)

Maika Winter dijo:
Y ahora hay una asesina de ancianas suelta por Barcelona que ha matado al menos a 3 en el último mes. Va en busca de ancianas, se gana su confianza y al asegurarse de que viven sólas las estrangula en sus domicilios. Espero que la cojan pronto y no haya más víctimas.:miedo:

Detenida.lo acabo d ver en las noticias d T5.

Los gitanos la mayoría son españoles, no es por nada...
Y bueno, los niños que quemaron viva a la indigente en Barcelona eran, españoles, payos y de una muy buena clase social, así que...

A mí también me da mucha rabia, que cada vez que alguien que no es español o payo comete un delito, se haga hincapié en su procedencia, y si lo hace uno autóctono pues no se dice nada, así hay la alarma social que hay.

Por cierto, en el Vendrell, un automobilista se saltó un ceda, una moto frenó en seco, el automovilista pidió perdón, el de la moto lo persiguió hasta que lo acorraló en un callejón sin salida, se bajó de la moto, cogió la pitón, sin quitarse el casco, y rompió la ventana del coche, sacó al hombre por la fuerza y se lió a golpes con él, casi lo mata, sinó llega a ser por que el chico tuvo la suerte que la casa en frente a la que se había parado había gente, mi suegra, que justo esa semana se había quedado sola en la torre (cosa que nunca hacía) cuando oyó los gritos salió corriendo y amenazó con llamar a la policia, entonces el motorista se dió a la fuga, se encontró al chaval tirado y ensagrentado, los dos españoles, los dos blancos.
La violencia no es propiedad ni de una raza ni de una nacionalidad.

Viviis en un mundo utopico y os pensais que todo el mundo es bueno y maravilloso. Aquel que ha dicho que segun que actos y comportamientos no tienen nada que ver con la cultura o etnia de uno se equivoca completamente ah! y hoy en día por supuestisimo que hay clases sociales, ¿quien coño os pone la venda delante de los ojos? Cuanda paseais por una plaza y veis a un mendigo que haceis, ¿como si no existiese y pensais en que gastareis los 10 euros de la paga semanal que os da vuestra "mami"? o cuando vais de visita a una zona pija de chalets o apartamentos de lujo y la gente pasa con sus cochazos y sus camisetas de Lacoste tan tranquilos en que pensais, ¿si os dara tiempo a llegar a casa para ver la semifinal del Mundial de Futbol? Esto pasa dentro de un mismo pais (el nuestro, ESPAÑA) y es una realidad y mejor no hablemos de las diferencias sociales y economicas entre paises distintos... Asi que eso de igualdad y tal.. como que no eh. Es la sociedad que nosotros mismos hemos creado asi que nos jodemos :|

Hay que meterse en la mierda para hablar de ella, es muy bonito predicar la paz y del amor psicodelico y demas pseudoideas hippies cuando estas en tu casa, bien arropado y con el aire acondicinado "refrescandote" las ideas...

----------------

Y en cuanto al post mi mas sentido pesame a la familia del chico.

Saludos!

Última edición:
Para _ZiM-ZuM_

Cuando hablo, hablo sabiendo,para empezar la paga te la dara tu mami, trabajo de 6:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a sabado, por un sueldo de mierda, tu no tienes ni p**a idea, de donde me crié yo, igual no te da la cabeza para imaginartelo,tampoco sabes mi etnia, para que lo sepas y no me avergüenzo soy merchero, mitad gitano mitad payo,si me ves ni te enteras tengo los ojos verdes y soy blanquito, tengo la selectividad aprobada y empiezo una carrera por la UNED para el año, llevo viviendo solo desde los 17, con una mano delante y otra detras, tu no sabes la de movidas que pase, en los sitios que vivi y con que gente me relacione, de todo tipo.
Asi que si tu perspectiva del mundo es esa, no la comparto en absoluto, y afirmo que estás equivocado, hay gente de todo tipo en todas partes, ni etnias ni"clase social" ni ostias.Y tu mendigo pudo aver tenido muy mala suerte en la vida o las drogas.

Nada más.Salu2 y buen rollo.

¿Crees que hablo sin saber? ¿Sabes acaso dónde me he criado yo o donde he estudiado o trabajado? :acallar:

A mi me da igual que hayas estudiado bachiller o estes trabajando por un sueldo de mierda y vayas a ir a la universidad (por cierto enhorabuena), como si te vas a hacer un master a Oxford... Si quieres fardar de lo que sea abre un post en Chillout y pones "Mi Curriculum Vitae" y asi la gente podra satisfacer tu ego necesitado de aplausos y alavanzas al participar en el tema.

Si te has sentido aludido/a por mis palabras lo siento chico... pero que comentes que te has criado en sitios "dificiles" y me digas que no crees en clases sociales o que segun que etnias no estan discriminadas, pues como que no tiene mucho sentido... :z: Me parece muy bien que por tus ideales, en un intento de hacer un mundo mejor, no creas en la diferencia de razas o clases sociales y trates a todo el mundo por igual, pero la gente no es como TU y la sociedad en la que vivimos tampoco. El simple hecho de que haya barrios marginales y otros barrios que no lo sean a escasos kilometros de distancia ¿No te da que pensar? ¿Tu no ves la diferencia? ¿O te da igual? No se chico, si la desigualdad esta delante de tus narices y no la quieres ver ya no es mi problema. Te guste o no en este mundo hay clases sociales y hay etnias discriminadas y aunque no las quieras ver seguiran ahi.

Yo todavía estoy esperando a encontrarme un gitano normal. Con "normal" me refiero a que nisiquiera busque pelea o algún tipo de altercado, que simplemente viva su vida sin joder a los demás.

Todo esto lo digo por que llevo mas de 3 años viviendo en un barrio donde la denominada etnia gitana es la gran mayoria. Podria contar anecdotas, cientos de anecdotas, TODAS malas por supuesto, pero de momento voy a contar la que ha sucedido hace escasamente 15 min, mientras bajaba a por el pan.

Un chico pasa con el coche por una calle, en un momento dado el coche circula entre 2 pasos de cebra. Llegan un par de tias, gitanas, y en vez de cruzar por los pasos cruzan por donde el coche: "Quieeeeeeeeeeeeeto parao, para ahi que si no te hinchamos los morros eh!!!".

Claro, el pobre chaval que iba a hacer aparte de tener los cojones de corbata? pues parar como un bendito. Y yo, mirando para otro lado, porque hay de mi si se me ocurre hacer lo contrario...

Pero bueno, yo sigo en mi empeño de encontrar a un gitano "normal". Espero encontrarlo, que los tiene que haber, seguro. Por que como todos los malos se hayan venido a vivir a este barrio, mal vamos...

_ZiM-ZuM_ dijo:
¿Crees que hablo sin saber? ¿Sabes acaso dónde me he criado yo o donde he estudiado o trabajado? :acallar:

A mi me da igual que hayas estudiado bachiller o estes trabajando por un sueldo de mierda y vayas a ir a la universidad (por cierto enhorabuena), como si te vas a hacer un master a Oxford... Si quieres fardar de lo que sea abre un post en Chillout y pones "Mi Curriculum Vitae" y asi la gente podra satisfacer tu ego necesitado de aplausos y alavanzas al participar en el tema.

Si te has sentido aludido/a por mis palabras lo siento chico... pero que comentes que te has criado en sitios "dificiles" y me digas que no crees en clases sociales o que segun que etnias no estan discriminadas, pues como que no tiene mucho sentido... :z: Me parece muy bien que por tus ideales, en un intento de hacer un mundo mejor, no creas en la diferencia de razas o clases sociales y trates a todo el mundo por igual, pero la gente no es como TU y la sociedad en la que vivimos tampoco. El simple hecho de que haya barrios marginales y otros barrios que no lo sean a escasos kilometros de distancia ¿No te da que pensar? ¿Tu no ves la diferencia? ¿O te da igual? No se chico, si la desigualdad esta delante de tus narices y no la quieres ver ya no es mi problema. Te guste o no en este mundo hay clases sociales y hay etnias discriminadas y aunque no las quieras ver seguiran ahi.

Mira, buen rollo, tu ves el mundo desde tu perspectiva, habiendo estado en sitios jodidos, yo lo mismo, o igual peor, igual no tenía que haber escrito tanto sobre mi sino más sobre el tema, cuando la gente tiene razón se la doy, y lo de la etnia, hombre te lo digo yo que soy de otra, pero si es tu forma de ver el mundo, lo respeto pero no lo comparto.

Saludosss;)

Me ha recordado inevtablemente a esta noticia.

"A Klara García Casado, de 16 años, la asesinaron en San Fernando, Cádiz, el 26 de mayo de 2000. Según el forense, Klara recibió 32 heridas de arma blanca, quince en el tórax y nueve en el cuello. Aunque el juez descarta el ensañamiento, admite que existió alevosía: 'La víctima -dice la sentencia- fue llevada engañada a un lugar apartado, se esperó a la noche y la oscuridad para matarla y se le atacó de improviso, traicioneramente y sin darle la menor oportunidad de defenderse'. Las dos acusadas, menores, han sido condenadas a ocho años de internamiento y cinco de libertad vigilada."

" IRIA Y RAQUEL, 17 y 18 años, por el asesinato el 26 de mayo de 2000 en San Fernando (Cádiz) de Klara García, de 16 años; a ocho años de internamiento en un centro para menores y cinco más de libertad vigilada. La dos jóvenes, que confesaron haberlo hecho para «experimentar qué se sentía» y hacerse famosas, se llamaban a sí mismas brujas. La pena, criticada por los padres de la víctima, es la máxima contemplada en la nueva Ley del Menor.Antes podrían haber sido sentenciadas hasta a 25 años de cárcel."

Fue una gran conmoción para muchos. Iría y Raquel no cumplen condena ya. Así están así las cosas. Ellas son las típicas tias "chulas" y qeu van "de guays" por la vida, merdellonas, majolillas, bajunas... como las queráis llamar.

Klara... te echamos de menos, guapa.

Atrás