• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asesinaron al hermano de mi amiga en Brasil

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Que fuerte :eek:
Yo tengo una amiga aqui que bueno, es una mujer de 60 y pico años ya y somos amigas porque ella aun siendo americana pas 9 años en Sevilla estudiando flamenco y como las dos somos bailaoras pues nos juntamos a veces para bailar y hacer algo bueno.
En los ultimos dias ella estaba bastante chunga y no podia quedar poque su hermano que fue de vacaciones a Brasil habia desaparecido :miedo: , ella esperandole en el aeropuerto y nunca llego, y fue a la Embajada americana para notificarlo y ahi le dieron por desaparecido durante varios meses.
Tras esos meses, finalmente encontraron el bolso de una mujer cerca de donde aparecio el cadaver y ahi siguiendo pistas resulto ser que este hombre comenzo una relacion amorosa con una brasileña por internet y el fue a verla a ella para casarse, era la tercera vez que iba a verla, esta vez para casarse.
El que tenia bastante dinero le compraba de todo, incluso le pago por cirugias esteticas, cuando el en un email le dijo a ella que no pensaba que el amor deberia basarse en el dinero ella y su hija de 22 años le secuestraron y asesinaron :sacabo: junto con el verdadero novio de la mujer, vamos, que la mujer ya tenia pareja pero este hombre era el que le daba el dinero.
Mi amiga tiene un disgusto que te cagas.
Aqui la noticia en ingles:
http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-noir13dec13,0,5085645.story?coll=la-home-headlines
Foto de la sospechosa asesina:

Foto del hermano de mi amiga:

El ni siquiera tenia 50 años, descanse en paz :llorando:

:llorando: Qué triste, mi más sentido pésame a tu amiga, y una pronta asimilación de lo que pasó... Se siente horrible, incluso sin que sea nada mío, que descanse en paz:(

:mad: :mad:

Que basura de mujer esa brasilera:mad:

Lo siento mucho por tu amiga Elektrica :( de veras....con mi marido nos conocimos por internet y es muy feo ver que hay historias que terminan tan mal y que te pueden engañar tan terriblemente, por eso a pesar de que mi historia terminó de mil maravillas (bueno, continúa de mil maravillas) siempre le digo a mis amigos que no confíen en la gente que se conoce por internet hasta conocerlas muy personalmente...aún ásí nadie te asegura nada, pero OJO no por conocerse por internet, si conoces a alguien en un bar por ejemplo también te pueden engañar o peor, es que las personas en general no son de confiar...

Yo por eso primero siempre desconfío de antemano y luego si esa persona me demuestra su valía, confío en ella.

Horroroso realmente :miedo:

Uno nunca sabe como son las otras personas...es realmente horrible esta historia, pobre hombre...dale mucha fuerza a tu amiga Silvia, que la va a necesitar. Y ojala a esa asesina la encuentren pronto y le den el castigo que merece.

Atrás