• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asesino del martillo condenado a muerte

050804_eu_martillero_3.jpg

Asestó a su esposa con 70 martillazos

Un hombre fue condenado a muerte en Florida por haber matado a su esposa con 70 martillazos porque ésta quería mimarlo luego de mantener relaciones sexuales y él se molestó, según documentos judiciales publicados este jueves.

Una fuerza de trabajo de 50 agentes

El hecho ocurrió en julio de 2004 en Panama City (noroeste de Florida), cuando Christopher Offord, quien estaba en proceso de divorcio de su esposa, Dana Noser, atacó a la mujer porque "estaba molesto por sus intentos de mimarlo luego de tener sexo".

Según declaraciones, Offord quería ver deportes por televisión, y los cariños de Noser le irritaron.

Offord se levantó de la cama, fue a la cocina, agarró un cuchillo y regresó a la habitación, donde amordazó a su esposa con cinta adhesiva y luego la apuñaló.

Pero como el cuchillo se "dobló, tomó un martillo y la golpeó sin cesar con la parte de la uña" en la cara, rodillas y estómago, unas 70 veces.

Offord se declaró culpable del asesinato y la jueza de circuito Dedee Costello lo condenó a muerte el miércoles por asesinato en primer grado, considerando que se trató de un crimen "especialmente odioso, atroz y cruel".

El condenado primero confesó al bartender de un bar de deportes, y posteriormente dijo que él merecía morir porque asesinó a su esposa. Llevaba, dijo, varias semanas pensando cómo la iba a matar.

Aunque Offord tiene un historial de trastornos mentales, la jueza Costello dijo que la manera especialmente nefasta, atroz y cruel en la que murió Noser pesaba más que la salud mental del asesino.

Pero mirenle la cara, habla por si sola :sacabo: , que hijo de p....

nkingdon dijo:
Pero mirenle la cara, habla por si sola :sacabo:
La cara es totalmente irrelevante. No se puede juzgar a alguien por su cara, mucho menos en una foto donde pueden sacarse montones de conclusiones y suposiciones que no tienen por qué corresponderse con la realidad para nada, ni siquiera acercarse a cuando lo ves en video. Puede haber asesinos serenos y tranquilos, y santos con cara fea.

Desde luego es una desgracia que haya podido hacer eso.... :(

Siempre he estado en contra de la pena de muerte, pero sólo en estos casos y en los de los terroristas creo que es la única forma de intentar hacer justicia.

Y porque nunca lo hacen al reves???

Porque el dice que merecia morir.. no?? coño.. pues que se mate el primero, y luego si tiene ganas que vaya a por la mujer...

Y bizi, comprendo tu reply, pero no negaras que la cara de ese hombre en esa foto... no te inspira confianza, no??

MiSSBiTTeR dijo:
Y bizi, comprendo tu reply, pero no negaras que la cara de ese hombre en esa foto... no te inspira confianza, no??
No me inspira nada, solo es una foto :) La persona más pacifica y buena del mundo puede salir en una foto aparentando ser un perturbado rabioso, y un perturbado rabioso puede parecer estar tranquilo en una foto.... :) Muchas veces hemos visto una foto de Michael y se han sacado mil conclusiones y luego al ver el video hemos visto ke no era así para nada, cuanto más si se compara la foto con la realidad... :)

gacechino dijo:
está como una cabra!
Por desgracias hay muchas personas que están como una cabra porque tienen problemas mentales y aunque nos parezca atroz el tema es mucho más serio de lo que creemos, ellos son las verdaderas victimas, victimas de su enfermedad.
Desde luego, este hombre ha cometido una barbarie y encima ha sido consciente de lo que ha hecho, asi que si merece ser condenado :mad: , lo de la pena de muerte... pues ya eso la verdad como que no, no estoy a favor, pero sólo así se saciará el odio de muchos por desgracia :(

elektrica dijo:
lo de la pena de muerte... pues ya eso la verdad como que no, no estoy a favor, pero sólo así se saciará el odio de muchos por desgracia :(
La desgracia no es que se tenga que saciar así el odio. La desgracia es el odio en sí.

No se debiera matar a la gente , para que... ???

es completamente antimoral...

Y para mas , no va a sufrir nada... cosa que se merece...

Debieran castrarlo , o meterlo en trabajos forzosos toda su vida...

En fin , que dios le perdone...

Lo de la justicia es un lío en estos casos, no hay un castigo para cada crimen, van todos a la cárcel y punto. Yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, pero es este caso, la alternativa sería la cárcel, que da risa. Por buen comportamiento y polladas les van quitando años que al final quedan en nada. La ayuda psiquiátrica creo que tampoco ayuda mucho. Además él había estado una semana pensando cómo iba a matarla, no ha sido una especie de arrebato del que haya hecho sin pensar. El decir que es un enfermo ayuda a reducirle la pena pero no sabemos hasta qué punto llega su enfermedad y empieza su cordura... No sé... Creo que este tipo de crímenes no hay castigo posible... La pena de muerte es algo muy complicado pero creo que en este caso es la única forma de asegurarse de que o volverá a hacer algo parecido, ni en un psiquiátrico, ni en la cárcel... Y ya digo, si estuvo pensándolo una semana no creo que esté tan enfermo como dicen... Y si lo está habrá que ver en qué consiste exactamente la enfermedad... A lo mejor en estos casos la última palara debería tenerla un psiquiatra y que después de determinar el grado de locura o cordura la jueza estableciera la condena...

Bueno, es un lío, no sé por qué me pongo a opinar sobre cosas de las que no tengo ni idea :z: Pero que lo maten, no me da pena... Tampoco odio, es sólo que no se puede tener tantos miramientos con este tipo de personas. No aportan nada, sólo muerte y odio. ¿Por qué darles oportunidades que no se merecen? Me da pena que últimamente haya más miramientos por los criminales que por las víctimas...

yo de justicia tampoco tg mucha idea,pero estoy en contra de q se condene a muerte a una persona,k se saca de esto?=otra persona más muerta.
debe de ir a la carcel o un manicomio(segun de kien se trate) y k cumpla por lo k hizo .

Pero cómo se cumple por una cosa así?? En la cárcel, podría matar a otra persona y allí tampoco creo que pasara el resto de su vida, saldría antes. Y en el manicomio lo tendrían sedado o vete tu a saber. Además siempre hay riesgo de que haga daño a otra persona. No todas las personas que hay en un manicomio con enfermedades mentales son asesinos brutales. Por qué hacer que los enfermos de manicomio corran el riesgo de que este hombre les haga algo?? Y crees que en el amnicomio o en la cárcel "cumpliría su pena"?? No hay pena que valga para esa persona y aunque pudiera cumplirla crees que serviría de algo?

Atrás