• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asesinos en serie y Psicópatas...

Hello people!!!:)

Bueno, no sé si este post va a aki (creo ke si, pero no estoy segura). Y es ke hoy, dandome una vueltecilla por internet, he topado con una pagina donde nombran a algunos de los asesinos en serie más macabros y famosos de la historia.(Esto lo ha provocado P.Y.T, con sus encuestas majaderas de pelis de miedo y asesinos...¬¬) La verdad es ke impacta bastante, y bueno, para todo akel ke sea sensible en temas relacionados con éstos ámbitos, le recomiendo ke no entre en la web, pq especifica y concreta los asesinatos y las macabridades cometidas por tales individuos (pq no són ni humanos...). Aki os dejo el link, y para todo akel ke le interese, ke le heche un vistacillo. A mí personalmente, el ke mas me ha chocado de todos es Henry Lee Lucas :miedo: Pero bueno, comprovadlo vosotros mismos...:( No sé como puede existir gente asi, os lo juro...:| Bueno, ya me direis ke tal, ok??? ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Asesinos_en_serie

Kisses!!!:*)

Gracias por el link, guapa :D

Desgraciadamente, éstos temas de Psicópatas enfermos y asesinos en serie me fascinan más allá de la pantalla, y eso es algo que no todos se atreven a confesar.
Aunque también es normal, te acostumbras a verlos por la gran pantalla y luego ya te quedas asombrado cuando descubres que no todos ellos son de ficción.:miedo:

De los que salen en la lista, el último que he "descubierto" por casualidad ha sido Ted Bundy, pues al ver no hace demasiado una película basada en hechos reales con título de su mismo nombre dedicada obviamente a su figura pues...me interesé en conocerle más.

Otro de los asesinos que conocí a través de la pantalla fué Ed Gein, que me parece uno de los peores asesinos de la historia, y en su figura se basaron para hacer películas como "La Matanza de Texas" o "KM 666-Desvío al Infierno".:miedo:

Por otro lado, hay otros asesinos "menos conocidos" que sin embargo ostentan los récords de ser los criminales con mayores números de víctimas.Me acuerdo especialmente de uno (aunque no de su nombre) que llegó a figurar en el Guinnes de los Records por haber estrangulado a varios centenares de mujeres :eek:

¿Seguiremos investigando?...ufff, me enervan éstos temas.

Pd:Raquel, ya tas quedao contenta de haber conseguido friccionarme la piel por el erizamiento de pelos con tu macabro documento con tan "ilustrísimos" personajes? :rolleyes:

A mi tambièn me gustan estos temas. Y conste que no soy ninguna psicòpata pero que le vamos a hacer? Son cosas que se salen de la rutina y suelen llamar la atenciòn. Ademas de que siempre me ha impactado y dejado medio en shock como hay personas con la sangre tan frìa :miedo:

Antes solìa visitar mucho una pàgina dedicada a los asesinos en serie, y la dire es esta:
http://www.crimelibrary.com/serial_killers/notorious/index.html

Ahi aparecen las historias de los mas conocidos asesinos en serie, incluyendo a Bundy, Jack el destripador, Gary Ridgway, David Berkowitz (El llamado "Hijo de Sam"), Aileen Wuornos -la ya de por si famosa prostituta que interpretò Charlize Theron en 2003- y muchisimos màs, incluso con clasificacion. Lo malo, es que està en Inglès.

Pues no opino porque me enrollo pero dejo la pàgina para el que guste de temas macabros :p .

PD: MJ_Rachel, no me incluyas en tus rollos, tambièn te van los asesinos en serie y tal, confièsalo. Los mios eran de peliculas :jajaja:

PD: Aqui dejo otra en español, pero no la he visto a fondo, solo por encima http://www.escalofrio.com/categoria.php?cat=8&pag=1

Joder! Bonito tema sobretodo con el dia q es hoy:miedo:
No se, a mi tb me fascinan estos temas.
Muchas veces pienso q x probabilidad en mi edificio (donde vivimos unas 3000 personas) algún asesino o violador tiene q vivir y me acojono bastante.Eso de salir de fiesta y cruzarte con un extraño:miedo: Q miedo :bye:

Mistery dijo:
¿Seguiremos investigando?...ufff, me enervan éstos temas.
Pd:Raquel, ya tas quedao contenta de haber conseguido friccionarme la piel por el erizamiento de pelos con tu macabro documento con tan "ilustrísimos" personajes? :rolleyes:
Nos podemos hacer de la policía especializada en psicópatas...:rolleyes: La verdad es ke si, lo reconozco, estos temas me llaman bastante, y al fin y al cabo se puede decir ke es lo ke mas miedo me da a la vez, pq como siempre he dicho, esto si ke existe y hay miles de ellos por las calles, con los ke te cruzas, miras sin darte cuenta, e incluso puedes intercambiar palabras con ellos y tu, ni te enteras...Y da algo de miedo pensar ke un tio de estos tan macabros, te secuestre, te lleve a un sitio ke no conozca ni dios y ahi te haga miles y miles de torturas...:miedo: Acojona visto asi, ehh??? Pero es la realidad, y al igual ke muchos otros temas, ésto tambien tenemos ke tratarlo, pq es muy importante.
Muchas gracias por los links P.Y.T :*), tienen buena pinta, aunke con el primero ke he leido me he kedado un poco...:eek: Es Joel Rifkin , ke asesinaba a prostitutas para ke alla donde estuviera su padre no se sintiera solo...:eek: Otia, este si ke era buen hijo...:acallar: :p
Tengo ganas de ver Ed Gein, pq la historia de la Matanza de Texas me interesa bastante, y ésta pelicula aun no la he visto, y me han dicho ke esta muy bien. Alguien puede opinar y decir ke tal esta esa peli??? Gracias!!!:dime:

Kisses!!!:*)

Pues si que toy flipando yo con la peña esta.... como puede haber tanto zumbado por el mundo??? Luego vemos las peliculas pensando "es una pelicula" cuando en realidad esas cosas pasan en el mundo cada dia :(

Mi padre es criminologo y me ha contado cosas que no se como la mente puede llegar a ser tan retorcida.

A todo esto, los asesinos los tenemos bien cerquita, sin ir mas lejos un trabajador de mi madre estaba de alquiler y se ve que debia a la mujer del piso no se cuantos meses y la mujer llamo a la pizzeria donde trabajaba mi madre y él. Se ve que esa noche la señora habia quedado con él para que le pagara el alquiler y se lo comento a mi madre que le dijo que era muy tarde que no abriera a nadie la puerta a esas horas, que ya le pagaria otro dia (la señora igual tendria como 70 años). Pues se ve que el tio se sintió humillado al llamar la señora a la pizzeria y se fue por la noche al piso de la señora para "pagarle" el alquiler, cuando abrió la puerta le dio mogollon de puñaladas y la mató. Mi padre estaba dias despues emperrao de que faltaba un cuchillo de la cocina que aun no ha aparecido...

Al dia siguiente vino a la pizzeria tan normal y le trajo un decimo de loteria a mi madre.... De esto hará como 2 o 3 años y el juicio se hizo ahora, esperemos que cumpla la condena por que a este se le cruzan los cables y si lo ha hecho una vez igual se pone nervioso y se carga a alguien.

Y como este un monton, como uno de aqui que vivia tan normal y se cargaba a las tias hasta que le pillaron, pinchaba la rueda del coche de la chica en la puerta de la discoteca que hay aqui y luego como buena persona le decia que si podia ayudarle, la subia en el coche y se la cargaba....

O como el que esta saliendo ahora en la tv ke le han caido 300 años de carcel por violar a 19 mujeres o por ahi....

Que miedo dios...

Última edición:
liyah82 dijo:
A todo esto, los asesinos los tenemos bien cerquita

Paola, si ves los perfiles de los màs grandes asesinos en serie de la historia, la mayorìa son personas "tranquilas, calladas, nobles", y suelen ser muy educados, inteligentes, cultos y adorables. Por cierto, como dato, se dice que Ted Bundy era un chico guapìsimo!

Es como dices, te cruzas con ellos por las calles, y una no tiene ni idea. :miedo:

Los agentes de policía que investigaban la desaparición de una secretaria llamada Bernice Worden en Wisconsin el 16 de noviembre de 1957 sospecharon que Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de la secretaria descuartizado. También encontraron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labios humanos, un chaleco hecho de vagina y pechos que usó en rituales, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos incluido un cinturón hecho con pezones.
------------------------------------

Ay diossss!!!!
Este es Ed Gein

A mi tambien me interesa muchisimo este tema, pero al contrario que la mayoria de vuestras opiniones, sobre miedo y eso, lo mio va mas alla, yo no siento tanto miedo como pena por que tienen una enfermedad mental y nadie lo sabe :( Los asesinos en serie son personas con traumas (quizas por la infancia o quizas no, que tambien los hay cuya vida ha sido feliz), simplemente sus mentes estan dañadas, son personas que sufren de dos o mas personalidades aun sabiendo que son ellos los que matan y aun sabiendo que esta mal, para ello es algo natural en sus vidas :miedo: Este es un tema profundo que me encanta tratar pero mas en modo psicologico que otra cosa.
A mi no me da miedo el decir: "Que cerquita los tenemos", lo que me da miedo es el pensar que si ellos pueden matar quien no lo haria? Es decir, a muchas gentes normales le dan yuyus y matan a compañeros de trabajo, familiares en peleas, etc... claro que todos nosotros decimos: "Pero quien podria hacer eso? Yo no" Claro, ni yo tampoco, pero lo que me da miedo es como puede llegar el ser humano a tener una mente tan perversa para estar bien y por una pelea o rencor matar a otro, esto si me da miedo :miedo:

Los asesinos en serie no cobran por matar, su recompensa es el placer, un placer basado en una conciencia amoral, no sienten angustia ni remordimiento... en su mente no funciona el "no debo", sino más bien el "yo deseo".

Con los asesinos a sueldo pasa lo mismo, sólo q no necesariamente sienten placer al matar, y su falta de remordimiento pasa casi siempre por el desconocimiento de sus víctimas.

Última edición:
Silvia es que ninguno de nosotros estamos seguros de que en algun momento de nuestra vida, sea por lo que sea se nos gire la pinza y matemos a alguien. La idea en nuestra cabeza es remota, por que matar está mal, pero quien dice que el dia de mañana no se nos pueda ir la cabeza y quitarle la vida a alguien?? Pero si es un arrebato, por que un psicopata tiene muy clarito lo que quiere hacer y es consciente de lo que está haciendo y hay muchos terminos de psicologia y psiquiatria que desconocemos.

:bm: En las guerras a veces los que parecían más mansos y cobardes han acabado haciendo auténticas carnicerías, lo que significa que una persona puede luchar contra el miedo, dominandolo o dejandose dominar: sucumbiendo y rindiendose quedando paralizado o desencadenando furia homicida para afrontar una situación extrema... como mecanismo de autodefensa. Una persona normal puede dejar de serlo exponiendose a determinadas situaciones y siendo también influido por ciertos factores.

La mejor defensa contra alguien peligroso y listo es la intuición y la empatía para detectar el peligro y apartarte de su camino. Obviamente si ya te ha elegido como víctima posiblemente tengas poco que hacer¬.¬)

Krogul dijo:
La mejor defensa contra alguien peligroso y listo es la intuición y la empatía para detectar el peligro y apartarte de su camino. Obviamente si ya te ha elegido como víctima posiblemente tengas poco que hacer

A no ser q tu lo eligas primero... :rolleyes:

Mj_Rachel dijo:
Tengo ganas de ver Ed Gein, pq la historia de la Matanza de Texas me interesa bastante, y ésta pelicula aun no la he visto, y me han dicho ke esta muy bien. Alguien puede opinar y decir ke tal esta esa peli??? Gracias!!!:dime:
La película está muy bien.Te recomiendo que veas la original y el remake que hicieron en el 2004 :)

Ahora bien, hay otro film del año 2000, titulado "Ed Gein", que a diferencia de "La Matanza de Texas", se centra particularmente en la vida del asesino dejando en "segundo plano" a las víctimas.

Es una película bastante lenta y aburrida, dado que ofrece un retrato más personal e íntimo del asesino, pero es más recomendable que las otras para llegar a conocer de mejor manera al psicópata carnicero.

El actor que la interpretó es Steve Railsback.:)

gein-railsback.jpg

Me la descargué del eMule hace tiempo.Y aparte, la emitieron hace unos meses por la noche en TVE 2.

ed-gein-poster.jpg

Sí, sí, tampoco he dicho que no me gustara o que no valiera nada, :p ...solo que me parece una película más lenta y aburrida comparada a la de La Matanza, dado que ésta última es más sanguinaria y se centran más en los efectos especiales también.

Solo de ver por ejemplo, al Leatherface (Cara de Cuero) persiguiéndote con la sierra eléctrica, ya te aterra.

matanza_texas_3.jpg

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]

...[/SIZE][/FONT]mientras que Ed Gein[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1] tiene un aspecto tan "bonachón" que apenas asusta hasta que no conoces su naturaleza psicópata.:p

Está muy bien, sobretodo cuando mata a la chica del Bar y se encierra en la tienda para asesinar a la dependienta mientras que su ayudante se toma el día libre.
Y ya el final es "muy fuerte"...un final que obviamente no desvelaré por los que no la hayan visto. :)
[/SIZE][/FONT]

Mistery dijo:
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]...[/SIZE][/FONT]mientras que Ed Gein[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1] tiene un aspecto tan "bonachón" que apenas asusta hasta que no conoces su naturaleza psicópata.:p
[/SIZE][/FONT]

A esto me refiero a que la mayorìa de los Serial killers suelen ser personas aparentemente tranquilas, pasivas y alejadas. Calladas, solitarias y bonachonas. Pero mientras ellos aparentan ser asì, estàn muy ocupados haciendo trabajar a mil su cerebro maquiavelando sus locuras :miedo:

Atrás