• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ashanti actuará en Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
pic_035.jpg

Segun Entertainment TV, la cantante Ashanti abrirá con una actuación la fiesta benéfica que se celebrará en Neverland desde mañana hasta el sábado 13 de septiembre.

Juas esa fiesta es por todo lo grande, espero que se recaude muchiiisimo dinero. Y QUE LA PRENSA LO CUENTE. gracias por la info

La prensa ya lo ha contado, es la famosa noticia de que está arruinado y que vende entradas a Neverland por 5000$ a sus fans :|

P.D.: Aunque he copiado la noticia original, no es cierto que la fiesta empiece una semana antes, todo será el 13.

:mueveojos Yo ya solo espero que la prensa deje en paz MJ en todos los aspectos, porque siempre sacarán lo peor :mad:

estoy de acuerdo contigo cherish. Yo odio a la prensa, pero tengo una conocida mía que trabaja en antena tres, y seguro, que si le digo que no le haga la entrevista a Michael, seguro, que dice que si que no la hace. espero que me entiendas Ana, es que Michael es muy especial para todos. un besito Sherish¡

Guay, me gusta bastante Ashanti... a ver si pronto hay fotos de este acto y sale Michael! :D

mjstar:Confirmed - Ashanti To Attend Neverland Event

Confirmed - Ashanti To Attend Neverland Event
MJSTAR can officially confirm that the American R&B artist Ashanti will be attending the Neverland Charity event on September 13th. Ashanti has been invited to perform live and will join hundreds of people for this very special event

perdonarme, siempre hago lo mismo, copio una noticia y la pego, si mi nivel de ingles fuera un poco mas alto os aseguro que haria el esfuerzo de traducir. Bueno , la noticia es de Mjstar, asi que nunca se sabe, aunque ultimamente, mas o menos, se estan comportando.

bueno gente, que me alegro mucho por los que habeis tenido la suerte de entrar a neverland, aunque algunos de vosotros ya andais por alli como en vuestra casa, jiji, agur.

Atrás