• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así era el hideout hace tiempo...

Yo conocí el foro así, a principios del 2004. Pero me registré más tarde, cuando el diseño ya era este.

ESTE era el foro al principio, en el 2001. Lo que puso Biozak era la web de inicio.

Gracias Biozak!
Os dejo, que ahora mismo voy a navegar por el tiempo, nos vemos :ayos: xD.

EDIT: Ahora que recuerdo, yo conocía esta web xD, pero sólo archive.org, y como nunca la exploré, no me había percatado de esta opción de ver páginas viejas.

Qué fuerte este momento "Cuéntame" .... Mi memoria es más corta de lo que imaginaba... :(. Laga vida al Foro, hombre ya !!!

Y punto en boca !

Guau! Que increible!!!!. Yo no conocí el diseño primitivo, solo a partir de fines del 2002 empecé a visitar esta pagina, pero me registré 4 años mas tarde..... :)

que buenos recuerdos, yo me registre tb en sus inicios y escuche u rock my world por primera ves en esta pagina....de ahi que nunca mas deje de visitarla....aunque soy un personaje casi anonimo

Pues tienen sus encanta aquella Versiones del "MJHideOut".
Aunque la Comodidad que aporta este tipo de Foros no se puede comparar :p

:DLo que hace el avance en la creacion de foros,cada vez su uso es menos complicado,gracias por enseñarme como eran las primeras entradas hace ya tanto de este foro,Gracias,:Daunque hemos ganado en diseño,aunque nos vuelven a veces locos conn las actualizaciones,pero mooolaaa...ver como era este foro hace 8 años......reyes,cre recordar,me dijo que llego a este foro por medio de otro que descubrio en internet.....:eek:

creo se llama o llamaba black fedora o algo asi,no se,ya se lo preguntare....

Última edición:
Pff qué recuerdos...la verdad no me acuerdo de la etapa 2001, pero sí la de 2004. Mi perfil dirá que llevo desde el 2006 aquí, pero fue porque olvidé mi contraseña de mi cuenta anterior :D

Atrás