• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así es el CD-Single que comparemos el lunes

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por el contrario que el promo, el comercial viene en caja fina, de la de los cdsingles de toda la vida ;) .Su número de serie es EPC 671765.

Los temas:
1 Intro (0:32)
2 Album version (5:07)
3 Radio Edit (4:25)
4 Instrumental (5:06)
5 Acappella (5:01)

La portada es la del ojo pero a diferencia del promo, la tinta plateada y las letras "Michael Jackson You Rock My World" van cubiertas con una capa de barniz transparente que le dan un mínimo relieve al tacto.

La mala noticia es que no se van a poner a la venta en España al menos la versión en vinilo ni en casete single hasta que no los traigan de importación.

Por otro lado, segun michaelmania, HOY se ha puesto a la venta el single en italia, en CD y vinilo. Las reediciones saldrían el 12 de octubre y el disco el 26, pero sin versión en vinilo.

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Trae la version instrumental¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Por cierto, ¿que pasa con el maxi single? ¿habra maxi single o no? ¿saldra a la venta el mismo dia que el single? ¿que traerá?

Desafortunadamente eso es todo lo que saldrá este lunes... no hay maxi :buaaah:

Bueno, dentro de las últimas barbaridades que está haciendo Sony, esta información es una excepción. Versión instrumental y a cappella. ¡De puta madre! :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D UEUEUEUEUEUEUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:D :D :D :D :D :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN UN CDSINGLE DECENTE, COMO LOS DE ANTEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!

Hacía tiempo que no deseaba comprar tanto un SINGLE! Como en tantas ocasiones, me temía que Sony cambiara sus planes en el último momento...Pero no, por fin un regalito pa los fans!!!:rollin:

Tengo una curiosidad:
¿Quién tiene acceso a un cd promo?. No sé si va a las emisoras de radio o si también se puede comprar.
De todas formas me parece genial las versiones q llevará.
:lol:

Hola Bobby! Los promos salen de las discográficas con la misión de "promocionar" las canciones en las radios, discotecas, televisiones etc... Ellos son los que tienen acceso a estos CDs que legalmente no pueden ser puestos a la venta. En las tiendas de coleccionismo, rarezas y a veces en las de discos de segunda mano suelen acabar muchos de estos promos y allí es donde los puedes encontrar. El promo de "YRMW" no tiene las versiones instrumental y acapella, así que si no es por puro coleccionismo te recomiendo el comercial :rollin:

Oye, yo también tengo una duda: que es un "maxi"? lo he oído mil veces pero no tengo ni la más remota idea de que se trata!

:rollin: :lol: :meparto: ;) :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :comeojo: :saltarine :saltarine :p :) :meparto: :meparto: :meparto:
NO COMMENT!!!
Que fuerte coleguillas que en el single aparezca las versiones instrumentales y a cappella ¡¡ es increible de verdad !! parece que empezamos muy bien eh?
what more can i give ????????
Para rematar al dia siguiente aqui en Valencia es fiesta y tendremos todo el dia pa flipar escuchando una y otra vez esas peaso de versiones janderclander, jejejeje!!!!
Ya no queda nada friends.
MJ&DANGER :) :cool:

para Sergio

Hola Sergio. te contesto a tu pregunta de qué es un maxi. (Pero me refiero a todos los cantantes o grupos). A lo mejor hay cosas que ya conoces, pero por si acaso...

Maxi es el diminutivo de maxi-single (en sus orígenes) y ahora también de maxi-cd. Pueden no llevar guión a veces: maxisingle. O invertir las palabras: cd-single, cd-maxi.
El single o Single-Play (de vinilo) llevaba 1 canción en la cara A y otra que no llegaría ser precisamente favorita (casi siempre) en la cara B. Luego se extendió la idea de aprovechar las caras B para introducir canciones de otros discos anteriores o "rarezas". La capacidad estaba o está limitada por el tamaño. Van a 45 rpm (revoluciones por minuto) los últimos modelos que se fabrican desde años. Ignoro si había otras velocidades para éstos.
Para los Long-Play (LP) o Larga Duración 33 rpm es la habitual velocidad de reproducción. Sí había antiguamente varias velocidades de reproducción (75rpm, etc).
Los maxi-single, más grandes que un single y de vinilo, tienen el tamaño de un LP pero van a 45 rpm en vez de a 33 rpm. Por tanto caben menos canciones (van más rápidos).
Ahora un cd-single lleva la versión del cd original mas 1 (lo habitual) ó 2 canciones (ya sea de ese mismo o anteriores, o incluso nuevas versiones). Y un maxi-cd llevará más canciones que un single-cd y siempre versiones extendidas (más largas que las habituales del cd o LP) o modificadas (a cappella, instrumental o versiones de dj´s).
Creo que no me dejo nada.
:babilla:

joder, bobby, menudo experto estás hecho, tío!!!!! :eek: :meparto:
Pues nada, muchas gracias, ya me ha quedado muy claro lo que es un maxi (como pa no, después de to lo que me has contao :lol: :lol: )

No me acuerdo si esta portada se habia puesto ya.
Esto es lo que compraremos mañana:

Archivos adjuntos

• cd.jpg
    cd.jpg
    29,4 KB · Visitas: 48
Atrás